Tabare Viudez - Olimpia

MATENLO A ESTE ENFERMO MENTAL

Sacrifiquenlo.

Como me gustaría que alguna vuelta que andes en pedo y de joda te cruces con un hincha de River que este medio mal del marote y se canse de darte la cabeza deforme esa que tenés contra el cordón de la calle.

Una pena que no estuviera a la altura. Sinceramente casos como este no los entiendo.

Creo que hoy como el está el fútbol, un muerto pero profesional, que entrena, que va a al gimnasio, come bien, se cuida, etc; tiene más chances de que le vaya bien, que uno con condiciones pero que hace todo lo contrario.

2 Me gusta

Pff, igual hablar de condiciones con este tipo no tiene sentido. Por dos jugadas!!

Por algo jugó 10 minutos en Milan y lo devolvieron con moño.

1 me gusta

Ojala que de tantos gatos que te garchas se te caiga la verga de tantas enfermedades muerto hijo de puta

5 Me gusta

El emperador de los pelotudos, calidad tiene pero tanto postre y gatos le quemaron la cabeza, FUIRA !!!

Si vendemos sus organos en el mercado negro tal vez recuperemos la inversion.
Y no seria un crimen, ya que esta muerto en vida

Rescinsion del contrato ya!

loco x viudez tiene que agradecer de por vida esto de que se puedan cambiar los nombres :lol:

4 Me gusta

La concha de tu madre, lo arrastraste a la joda a Alario. Hdp!
ja

EL MEJOR JUGADOR DE LESIÓN QUE VI EN MI VIDA.

Jugó bien un partido, luego fue un desastre. Por más que haya jugado muy pocas veces en su puesto (YO entiendo que es segundo delantero, y no extremo), fue un desastre. Gambeteaba a dos o tres en la mitad, a pura potencia… llegaba al área grande y se caía solo. Un desastre. Encima, vive lesionado.

NO DEBE SEGUIR EN RIVER.

Un besito muy fuerte para el comentario anterior :clubs::heart:

encima de merquer, RATA!!!

GANA MILLONES Y TOMA COSECHA TARDIA EN EL VIDEO EL PELOTUDO

MILLONARIO TOMANDO COSECHA TARDIA, UN PLATO ESTE NEGRO CACUIJA DEL OJETE

ESTE Y EL FORRO DE MORA, 2 HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Va a quedar en la historia las páginas del thread post debut vs. Guaraní.

Página 99: http://www.turiver.com/foros/plantel/82931-tabare-uruguay-washington-viudez-mora/99.html

Empezando específicamente con este comentario:

Es increíble leer esos mensajes y ver en lo que terminó…

2 Me gusta

Lo unico que no cambio en todo este tiempo si nos guiamos por los comentarios es lo siguiente: En 15 minutos hizo mas que el Pity en un año y medio :lol:
Viudez…que buzon nos comimos con este muchacho.

se cago en el club, nunca demostro querer jugar en river. gallardo esta muy dolido con el.

1 me gusta

Cuantas de las 311 páginas de este thread pasó lesionado?

Y eso pasa porque se autoboicotea debido a su indisciplina.

Lo peor es que cuando llegue a los 30 años, lo vamos a ver gordo y/o retirado del fútbol porque no le dan las piernas de tanta joda.

Es una pena.

3 Me gusta

Te borraron hijo de puta