Tabare Viudez - Olimpia

No hay que desearle el mal a nadie pero los delincuentes que roban se lo merecen y me indignan y este es uno de ellos.

1 me gusta

Este es la manzana podrida del plantel, el que nos pudrió por dentro, hijo de mil puta, mañana mismo que salga Gallardo si tiene huevos a decir quienes son los que no juegan mas en River si tanto quiere quedarse y seguir

Si queres vivir de joda anda a otro club, por lo menos si sabes que eso te va a afectar, solo tipos como Ortega y otros especiales lo pueden hacer sin que les afecte su juego, pero vos no sos uno de ellos

2 Me gusta

este pibe esta afuera de river. Se fue de joda con el puty y alario. Ni se gasten, en julio vuela

1 me gusta

Viudez GAME OVER !!!

1 me gusta

A este no lo tienen que borrar solamente, le tienen que chocar el auto cuando se esté por ir después de colgarlo por lo que le resta de contrato e impedirle entrenar junto a la primera.

2.700.000 dólares nos salió en total este hijo de re mil puta

3 Me gusta

Que lo manden para Nacional que tanto se pajean los uruguayos por este fiambre. A ver si asi recuperamos algo de la guita que gastamos por este hijo de puta.

Hay que ser salamin y poco vivo para llegar al club más grande en el que te tocó jugar y arruinarla así saliendo de joda y exponiendote y más sabiendo que River estaba en un mal momento

3 Me gusta

si lo vendemos por 500.000 dólares ya es un robo al comprador

1 me gusta

Ojala que lo hagan re cagar en uno de estos sabados.

1 me gusta

Como cagaste tu estadía en River !!!

1 me gusta

2.7 M de dolares nos salio, falopa tremendamente cara

Mejor dicho: un indisciplinado del orto. No lo considero falopa porque es un gran jugador tecnicamente.

Pero su indisciplina lo condena, asi que…OUT DE RIVER !!!

1 me gusta

Loco x viudez queriendo a Viudez fuera de River? :lol:

8 Me gusta

Loco x Viudez.

regalado es caro

1 me gusta

lacra, gallardo rompio las pelotas 1 año entero por vos. ilusionaste con 2 pases en la semifinal y desde ahi diste asco

las primeras páginas de este thread :lol: todos lo daban de fiestero y no le terminaron pifiando.

Yo creo que nos mandaron a Tabaré Vázquez y no nos dimos cuenta.

cuando es el velorio?