Tabare Viudez - Olimpia

Estabamos muy infectados y logramos de a poco sacar la falopa que había y a gracias al “napoleon” al maestro de los maestros, nos llenamos de mierda otra vez, el ahora mismo, es una.

2 Me gusta

ahora pregunto, gallardo, en los mercados de pases, consume drogas sinteticas tambien? como no va a averiguar un poquitito sobre “el curriculum” de este muchacho, pf… es mas peligroso que una pastilla de superman nuestro dt con una lapicera y una lista de refuerzos.

3 Me gusta

lo raro es que gallardo ya lo dirigio en nacional por lo que ya lo conocia

1 me gusta

Este SUPERMAN nos robó peor que Paniagua.
Que lo vengan a ver, eso no es un refuerzo, es una puta de cabaret.

1 me gusta

Chau de River.

Tal y como decia hace unos meses, solo piso River para dar esos quince minutos en Paraguay. Despues le regalamos jugar una final del mundo, sueldos y vestir la camiseta mas gloriosa.

1 me gusta

¿Cuando se le acaba el contrato al Rey de la Noche?

1 me gusta

Este hijo de puta era el encargado de marcar/incomodar a dani alves? :mrgreen:

Si toma que convide. Hijo de puta

1 me gusta

cuanto paga en las casas de apuestas que se va como un perro, y en alguna copa que nos crucemos nos clava un gol de mitad de cancha? es tan obvio

Algun dia le voy a contar a mis nietos que vi jugar en Yokohama la final del mundo a Tabare Viudez como titular.

Y me van a preguntar ¿A quien?

Mas humo que osvaldo y Caruso juntos este uruguayo

TABAREEEEEEEEE … LLEGÓ EL REMIIIIIIIIIISSSS

1 me gusta

Creo que si le pones muletas y vendas en el remis se motiva mas.

Cuántos partidos jugó de titular, además de la finales en México y Japon? Recuerdo uno en La Plata con Estudiantes poco tiempo despues de la Suruga, con Newell’s antes de ir al MDC, y con Sarmiento de Junin.

Increíble que haya jugado los dos más importantes desde el arranque; y si no se lesionaba también hubiese jugado con Tigres aca.

No se porque, pero cada vez que veo la asistencia en Paraguay, cada vez me parece menos mágica o increíble, en ese momento estábamos muy manijas y todo se potencio, quizás también sea por todo lo que vino después en su paso por River

Que lindoooo, te vas a ir y yo voy a festejar asiiiiiiiiii:

:banana_01:

Una de las grandes apuestas de gallardo…

1 me gusta

Andate infeliz de mierda caravero del orto

1 me gusta

Por lo menos Robert flores no se iba de joda.

1 me gusta