Tabare Viudez - Olimpia

Gallardo ya lo había dirigido en Nacional, al jugador lo conoce, además ya desmotró que no cuelga a nadie que haya traído él, sino como dice Santi el Pity y Bertolo no deberían concentrar.

Si se va es porque no tiene lugar y seguro es un prestamo, River no va a regalar los 2,5 palos que puso por él dejandolo libre y nadie va a poner más de 1 palo si lo quiere comprar.

2 Me gusta

No te olvides que nuestro club no es como Nacional, por lo que hay menos tolerancia en River para con los bajos rendimientos de lo jugadores.

Yo lo hubiese puesto en vez de Mora, que se yo. Si total ya fue todo, era cualquier cosa el partido.

1 me gusta

Al menos concentralo para el jueves Muñeco, porque si colgas, colgalos a los otros también

Hoy jugando al Fifa con Godoy Cruz, me lo llevé, y metió 2 goles. Bien Taba!

3 Me gusta

Yo creía que ya estaba retirado…

Ya esta retirado hace años esta lacra.

Que se vaya con Gago a la enfermeria.

Hoy tenía que haber jugado este

Dijo nadie, nunca.

Puro desperdicio de cupo de extranjero…

Y tambien, desperdicio de banco de suplentes, de vestuario, de lugar en la concentracion, etc

Ocupa cupo de extranjero, se tiene que ir

2 Me gusta

Calculo que con tantas bajas para el jueves, va a concentrar minimo, sino que tampoco lo hagan Driussi, Puty y Bertolo, la mano dura o es para todos o no es para ninguno…

Otra lesion mas.

Divino este

1 me gusta

SE LESIONO JAAAA

FALOPA

1 me gusta

Se entrenó diferenciado, no creo que sea algo tan grave. Veremos.

Otra lesión? voy a anotarlo en mi maquina de escribir invisible…

R.I.P.

basura…basura,mala leche.sorete

1 me gusta

Como paso la revision medica cuando llego? se rompe mas que cualquier viejo choto

1 me gusta

es un gordo este

esta fuera de estado y lesionado

1 me gusta