Tabare Viudez - Olimpia

y lo escrachan a zannini… este es mas ladron que todos los K juntos

1 me gusta

Siempre tengo el mismo miedo cuando veo que se activa este thread, y siempre es lo mismo: lesión.
Dejate de joder viejo, sos de cristal lpqtp!

1 me gusta

Bueno, se termino lo de este muchacho. Libera un cupo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ni para el sabado va a estar para jugar? Chau chauu

Retirate en river tabaré

2 Me gusta

Encima siempre la misma “lesión”, pubalgia, me parece que ya su destino esta re contra firmado desde junio, increíble que hayamos jugado contra el Barcelona con este de titular y ahí se empezó a romper :lol:

2 Me gusta

No juega mas en River este pibe, tiene mucha joda encima

No se porque carajo se lesiona tanto… Es una lastima

1 me gusta

A que hora lo velan?

4 Me gusta

:lol:

…No hay nada más difícil que vivir sin ti.

Sufriendo en la espera de verte llegar…

:lol:

Me cagué de risa con los comentarios del día de la asistencia a Guaraní (Incluyendo el mío)
Son todo lo contrario a Mercado y Alario.

4 Me gusta

Y el tuyo donde esta? jajaja. Igual técnicamente yo sigo pensando que es un buen jugador y tiene una velocidad impresionante, pero entre su mente y estado físico no le dio.

1 me gusta

No lo encontré, pero me acuerdo que a modo de broma lo comparé con Bochini :mrgreen:

1 me gusta

Antes que llegue se manejaba la posibilidad de vende a balanta para que libere cupo y llegue este ladrón.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Creo que está cabeza a cabeza con la ladroneada que está metiendo el cebolla rodríguez en independiente. jaja

2 Me gusta

:lol: que sapo terrible nos comimos.
Igual si ese dia llegaba alguien del futuro y nos mostraba un video con esta actualidad y diciendonos “muchachos no se ilusionen este tipo va a ser un fracaso” lo hubiesemos re puteado por mala onda, mas con todo el extasis y manija de volver a una final despues de 19 años.

1 me gusta

Veo el video contra Guaraní allá y me quiero cortar las pelotas

¿Cómo te podés olvidar de jugar al futbol?

1 me gusta

Deberian cambiar el simbolo de la cruz de lesionado. Esta cruz es la de muerto, y habria que poner una que sea un + para los lesionados.