Tabare Viudez - Olimpia

¿Viste el partido contra Sarmiento? Una cosa no quita la otra. Tienen que borrar a los dos.

Prefiero quemar al pibe Palacios o algun otro antes que seguir viendo a dos abortos de la naturaleza como Viudez o Pity.

1 me gusta

A [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];

5 Me gusta

Eso si.

Yo entre los dos me quedo con Viudez.

Pero es como que te digan si preferís que te rompa el orto un negro o tener que chupársela, ambas son lo peor.

Hoy jueves se va a Niceto a Club 69, a ponerse en pedo

1 me gusta

Dale boludo, sali de joda y lesionate resbalandote con una vomitada en el baño forro

3 Me gusta

Que el domingo NI concentren el Puty y Driussida y que concentre este, te cambio 2 por 1

Pero que le avisen ya, porque si no arranca con la joda desde esta noche.

2 Me gusta

su mejor partido

Me parece que lo estas mufando para que se vaya.

Te cacé, pillin.

Yo lo banco a Calabaza, me dio dos pases magistrales en una semis de copa. Lo bancaría un año más a ver si se engancha, pero en su puesto original, o sea de delantero, no de volante.

entre este, driussi y el putY no hacemos 1. a driussi lo salva ser del club y ser hincha…pero hasta ahi.

chau

Sigue con los problemas de la pubalgia dice Gil Navarro. Arafue.

nos vemos en disney hijo de puta

[TWEET]723566980947664897[/TWEET]

A este tipo se le compró el pase? Llegó como libre? Qué ladronazo!!

1 me gusta

quedo libre y le compramos el pase por 2 millones de dolares

1 me gusta

Na, todo lo contrario y mas desde que vi la lista de concentrados para el domingo, donde están el Puty y Driussi y este no, o los primeros 2 se tienen que quedar afuera del banco, o tienen que concentrar los 3

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Ah, recién veo lo de la pubalgia, no me había enterado, si era solo por una decisión de Gallardo si

Hay rumores que dicen que Viudez en Junio se va. Según las malas lenguas, su indisciplina colmó la paciencia de Gallardo.

Al menos eso es lo que dicen.

2 Me gusta

se va a retirar a los 28

3 Me gusta

El próximo zubeldía

1 me gusta