Tabare Viudez - Olimpia

Cuidemos la salud de Santi.

2 Me gusta

en esos 20 minutos parecia aimar, jaja. era imposible no ilusionarse, ademas en el momento en el q entro. el partido se prendia fuego y perdiamos 1 a 0. lo cagaron las lesiones tmb.

que te hice? puse comentarios para comparar nomas, si hasta uno mio esta ahi inclusive, todo el foro lo amaba, solo agarre algunos nomas

1 me gusta

muertez

1 me gusta

que te paso calabaza? decepcion tras decepcion

Y ahora a quien se lo encajamos?

Te juro que veo la asistencia que metió y se me caen las lágrimas…

¿Qué fue de ese jugador? Yo sigo creyendo que no es eso, pero tampoco el actual. Sino una mezcla de ambos.

Pero bueno, no demuestra y no demuestra. Yo haría un compilado de un minuto y medio (:mrgreen:) con las 4 o 5 jugadas positivas que hizo en sus 3 primeros partidos (no olvidar que por el torneo entró y la metió) y se lo pondría loopeado 10 horas en un cuarto oscuro.

1 me gusta

Ya aprendí la lección Mr. Rodolfo, no volveré a no comprar a Viudez otra veeez

2 Me gusta

Se arrastra en la cancha.

Igual nunca fue un fenómeno como dicen, en Turquía no sabían como sacárselo de encima.

1 año lo pidio gallardo, 1 año.

1 me gusta

este paquete con suerte podria irse a la B de Uruguay despues de junio…

Tiene que haber jugado cuatro o cinco partidos bien, en poco mas o menos un año, eso mas las lesiones, hacen que tenga el numerito para irse.

Es un jugador que funciona en un equipo armado, no se va a destacar si el resto no acompaña. Flojo de la cabeza, una pena porque demostró condiciones.

ídolo

I love Viudez !

Lo de Sarmiento no tiene perdón de Dios, fue pero muy asqueroso por demas. AFUERAA

VOLVE

(?)

El jugador mas regular del plantel.

Con tal de no ver mas al Putyto en el banco, qe te pongan a vos calabaza.

2 Me gusta

SI juega el Pity puedo jugar hasta yo. Que lo borren al pendejo forro este y lo metan a Viudez.

2 Me gusta