Tabare Viudez - Olimpia

El maisterra o el Rambert del primer Ramon?

3 Me gusta

La posta de este loco es que es un jugadorazo, pero está para la joda y así le va.
Con seriedad marca la diferencia, pero bueno, si quiere ser un desperdicio…

Deja la joda y descongelate el pecho hermano.

No vayan a la pagina 100 que se van a largar a llorar :lol: :cry:

La ilusión que tenía esa noche por dios. Parecía que habíamos encontrado al Messi uruguayo.

3 Me gusta

¿Cuándo va a rendir este hijo de puta?

El San Martin de Astrada
El Virviescas de Pellegrini

1 me gusta

:lol:

El mejor comentario

Ese dia fue como el beto, despues nunca mas :slight_smile:

2 Me gusta

comentarios de 9 meses atras… ahora lo quieren matar

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

.

.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

todos comparandolo con messi y ahora es peor que la pulga rodriguez seguro :mrgreen:

1 me gusta

Ese partido la rompió, parecía zidane en su mejor momento. Fue lo único bueno que hizo en el club.

2 Me gusta

Nunca lo putee a este dino, creo.

No me genera nada éste tipo, ni odio ni amor ¿cuanto se pago por el?

bueno, tenes razon, pero igual un par de partidos mas buenos tuvo

me vas a decir que no lo vas a recordar bien su paso por river?

ahora pareceria que no puede jugar mas pero yo siempre voy a tener un buen recuerdo del taba

1 me gusta

dejate de romper los huevos.

4 Me gusta

La verdad que no. Después de ese partido se vive arrastrando y lesionandose, ahora no puede hacer la diferencia ni contra Sarmiento de local.

contra colon y el barça jugo bien :twisted: tambien contra central este año puso huevos

Nos mintió a todos, en el primer partido entendías como llegó al Milan, hoy en día entendés porque solo jugó un partido en el Milan

2 Me gusta

Ese partido contra Guaraní metió tres asistencias de gol, la rompió toda. Por eso yo decía que si jugaba así estando falto de ritmo, no me quería imaginar cuando empezara a jugar mas seguido… pero bueno, termino siendo un fiasco.

Yo, sinceramente, lo voy a extrañar si se va de River.

Chupame la pija nahuelito, además nunca lo mate a full yo a la Viuda, lo banque y le tuve fe demasiado pero es insostenible lo del ultimo tiempo

Jeje, quedate tranqui varios fuimos los que pensamos que la iba a romper después de ese día.

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

No lo hagan enojar a santi, eee digo a fanatico jeje.

2 Me gusta