Tabare Viudez - Olimpia

Siempre lo matan por insistir con sus refuerzos

Puede ser, pero queda bastante en el semestre todavía como para prescindir de uno que puede reemplazar a algún titular el jueves para que no se lesione o llegue cansado al domingo, si prescinde de este, tiene que prescindir de 3 o 4 mas

Dijo nunca nadie jamás en su vida…

Tal vez sea castigo por poco profesionalismo y mucha noche, aunque si fuese eso, a Driussi no le dejarían entrar ni a los entrenamientos…

2 Me gusta

Es verdad lo que decís en que gratis no fue claramente, al hacer esto para mi se hace cargo y se da cuenta de que se equivocó o que esperaba muchísimo más de él, después de tanto insistir. Pero yo creo que a Bertolo también lo podría haber colgado, y sin embargo le da chances porque Bertolo las pidió, esforzandose en los entrenamientos. Se nota ahora que aparentemente aprendió y cada partido pone todo lo que le da para mejorar y ser dios quiera el jugador que supo ser en Banfield, lo mismo que Casco. Viudez en este caso es un ejemplo para el resto de los jugadores, es una alerta para que vean que pasa si no le ponen ganas.

3 Me gusta

Vuelve…que sin ti la vida se me va…

Para mi que este extranjero esta de manera ilegal en Argentina, revisenle los papeles y extraditenlo al infierno de los jugadores que no rinden.

Vuelve… A Uruguay

1 me gusta

[i]

Si tu te vas, nunca te podré olvidar.

Me quedo aqui solo pensando en ti.

Si tu te vas, el dolor me volverá.

Ni un dia más yo podré vivir sin ti.
[/i]

No te vayas !!!:gonk:

Andate de River, rata

1 me gusta

Que paquete termino siendo este chabon. No sé porque aún tengo la ilusión de verlo hacer algo

1 me gusta

Sos el Fabbro de Ramon
El tano Vella de Almeyda
El Salcedo de Simeone

El Paniagua de Pipo

2 Me gusta

Pipo queria a Mercier, lo unico coherente que hizo en River, fue pedirlo. Obvio no se lo trajeron.

caprichito de gallardo

jugadorsito, un pase gol importante y nada mas

El Arano de Cappa

Que lastima loco, me gusta este flaco como jugador. Igual en algunas decisiones no estoy bancando al muñe.
Yo entiendo que de los ultimos refuerzos casi ningun rindio, pero es una realidad que el unico que jugo mucho y en equipos equilibrados fue el Pity! Y es el que sigue teniendo bocha de oportunidades aunque hace agua siempre!
Tanto tabare, como bertolo y saviola no estuvieron a la altura, no se discute eso. Pero la realidad es que no jugaron “tanto” y la gran mayoria de las veces fueron en equipos muy descompensados (Lease, esas formaciones raras con 3 defensores, 1 volante central y 6 delanteros corriendo por todos lados viendo que pasaba).
Asi como nos cansamos de pedir a Mayada de 8 porque jugando de 4 se los estaba quemando, y estaba claro que su posicion era 8. Tambien me gustaria que se le de un poco de continuidad a Bertolo y a Viudez en equipos y posiciones decentes donde puedan rendir.
Tabare debuto y la rompio en un equipo aceitado. Contra el Barcelona (Ni mas ni menos) fue de los mejorcito en una formacion tambien equilibarada. A mi me gustaria que lo pongan 3 partidos seguidos de segunda punta o de volante izquierdo pero en un 4 4 2 bien equilibrado (es decir, con doble 5 y un 8 como mayada). Ahi voy a poder sacar mis conclusiones y si no rinde si crucificarlo.

PD: del tema de la joda que tanto dicen no opino porque realmente no tengo idea, no lo escuche en ningun lado y solo lo lei aca. Si realmente es fiestero sin duda que lo cuelguen!!! Sino, que aplique lo que puse arriba jaja

La verdad valió la contratación ese partido. Por eso para mi fue un buen refuerzo, estabamos hasta la pija en Paraguay.

El Rodrigo Rojas de Astrada.

1 me gusta

La verdad una pena, le tenia bastante fe

1 me gusta