Tabare Viudez - Olimpia

gordo

No creo que sea falopa pero si un fiestero hdp, sino no se explica su bajisimo nivel

Considerando que su mayor logro fue jugar un partido en el milan, creo que falopa es una frase bastante aplicable a este muchacho.

2 Me gusta

El muñe al parecer le bajó el pulgar, así que de seguir Gallardo este en Junio va a rajar.

chau

nnv

Morite

Que lindo es no verte en cancha, sos un estorbo

Es una pena que tu estadia en el club tenga más negro que blanco.

chorro

1 me gusta

chau,gracias por nada

Otra vez afuera de los concentrados, me parece que ya tendria que empezar a armarse las valijas.

Al final de que jugaba?

Te extraño.

lo está cuidando para ponerlo de titular en la bombonera!

:lol:

1 me gusta

Este ni poniéndole Milton levanta.
Chorro hijo de mil puta, descerebrado

Yo sigo pensando que tiene condiciones pero lo persiguen las lesiones(la joda también) y no está bien del bocho, probablemente en otro equipo la rompa en algún momento pero no se puede seguir ocupando un cupo al pedo.

1 me gusta

nnv

Son todos Milton ahora :lol: que me perdí?

En este caso no me parece bien que Gallardo se encapriche y se enoje como un nene, dejándolo fuera de los concentrados para todos los partidos, lo pidió el y le hizo gastar una fortuna a River como para colgarlo y que ni siquiera juegue un partido como el del jueves, en el que podría levantar y suplir a algún titular, para que este llegue bien al domingo

Si concentran Driussi y el Puty, entre otros, no veo porque no pueda concentrar al menos Viudez también, que no es ni mas ni menos que esos que nombre