Tabare Viudez - Olimpia

Al tipo se le nota una displicencia barbara cada vez que le toca jugar, le chupa un huevo jugar en River, demuestra cero compromiso con la camiseta, no se si tiene condiciones o no, pero el compromiso no se negocia

casi que me registre para preguntar… de donde sale la información de que en junio se va? no lo banco ni a palos… pero me da intriga.

Seguramente se lo negociara con algun club falopa y algo recuperemos

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Con otros jugadores veremos, pero este y Bertolo son los dos que si o si tienen que rajar

1 me gusta

Antes de irse que devuelva toda la guita el ladrón este.

1 me gusta

Que asco este jugador por Dios, falopa maaal, lo quiero bien lejos de River

Este está mas afuera que adentro. Tiene que hacer mucho para cambiar su situación.
No lo va a extrañar casi nadie si se va.

Que juegue contra Olimpo :smiley:

225 partidos y apenas 33 goles.

Qe decepción, y eso qe lo banque lo maximo qe pude, lo del sabado llego a mi limite.

Se autoboicoteó solo, entró a jugar bien al 1er partido en un equipo como River, con lo dificil que es, y después evidentemente no hizo nada para mantenerse. Desde la preparación física, que es todo, ahí mandó todo a la mierda.

1 me gusta

Intrascendencia

Ya ni lo convocaron para jugar con Olimpo, un mediocre barbaro. Gallardo empezó a convocar a Bertolo porque vio que por lo menos en los entrenamientos le ponía ganas, este ni eso debe hacer.

1 me gusta

Que empiece a cortar el pasto del monumental.

1 me gusta

Le vio que le ponía más ganas a la hora de cebar mates :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Debe tener peor promedio que lugercio

1 me gusta

chua chau chau hijo de puta y gracias por ese pase, nada mas

A qe boliche saldra hoy? Ya qe ni lo convocan para jugar contra Olimpo.

1 me gusta

Una verguenza.

Date por echado.

morite hijo de re mil puta

1 me gusta

FALOPA

seria bueno que saquen el archivo en este tema y en el de lucro gonzales a escrechar a los aduladores del bulto de los futbolistas…