Tabare Viudez - Olimpia

Ojo que tambien el equipo, desde la Suruga Bank que esta dando asco. No es solamente Viudez, pero quizas es mas notorio por su ausencia por lesiones.

Indefendible yo?8|

Ni que fuera Lázaro Baez.:mrgreen:

Es el personaje de idiota que hace

Que decepcion este tipo.

Ok, no maten (?) al mensajero. Solo tiré un dato. Independientemente que creo el crédito casi se le agotó.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Se supone que son periodistas o estadistas (?)

2 Me gusta

Pero cuando juegue de delantero va a andar.

Ah tampoco?

1 me gusta

Para mi es de los mejores jugadores del plantel, por lo menos en potencial. Pero si un año despues no entendio que para estar en River tenes que estar al 100%, se tiene que ir. “Corta la bocha” diria Ivo

1 me gusta

le solte la mano, se rompio las pelotas 1 año entero para q venga y no lo veo dejando todo en la cancha como para justificar lo mucho q se lo pidio.

1 me gusta

A este tipo le chupa un huevo todo. En junio chau,libera cupo y traemos a teo

Se nota que es un jugador talentoso, pero bueno, hay tantos como el que después no pueden plasmarlo nunca en la cancha.

1 me gusta

Que jugador de mierda sos viudez

nadie puede negar que Piscu anduvo muy flojo desde el 2015 en adelante. La GRAN diferencia es que Piscu nos dio una sudamericana con eliminacion a boca incluida, por eso es INPUTEABLE. Viudez en River es un muy buen pase, y despues actuaciones pauperrimas en 1 año… que se vaya a cagar este fiambre, no existe y su paso en River va a ser sin pena ni gloria… a diferencia de Piscu que será recordado por aquel gol a boca

2 Me gusta

Le pesa muchísimo la camiseta y a eso no hay vuelta que darle.

Mamita, la plata que tiramos a la basura con este, porque ni siquiera es que jugo mucho, ojala sea verdad eso que dicen que el Muñeco se inflo las pelotas y lo quiere rajar en junio, demasiado caro nos salio para lo que poco que hizo

2 Me gusta

tiene un pie y medio afuera

Parece que en Junio…

1 me gusta

Un pie y medio ahora, despues de junio los dos

ni concentra y hay tipos como muertolo duissida y puty que si.
Eso dice la falta de compromiso y el nivel de juego que esta mostrando este muchacho

1 me gusta

ES mas util cuando esta lesionado

En junio, si señor…

Crónica de un final anunciado. Desde que se lo empezó a nombrar para River, mientras era suplente en la B de turquía. Después un pase genial de tres dedos le dio la posibilidad de tener crédito durante un año de intrascendencia pura.