Tabare Viudez - Olimpia

Acá ponen citas del twitter como si fueran la gran fuente de la verdad absoluta :lol:

Pero aún así, el máximo asistidor…

1 me gusta

Con razon eras suplente en Turquia.

1 me gusta

El problema es que en el banco no hay latas de cerveza por eso no corre.

2 Me gusta

Tremenda falopa este muchacho, con sus 3 palos verdes te asegurabas a Sanchez y Rojas un par de temporadas mas …

5 Me gusta

en la b de turquía. que asco.

Dejame dudar de esas asistencias…si fuera que en todos los partidos que juega te deja mano a mano, como en Paraguay, no diría nada, pero…

Chorro

1 me gusta

jaja, de hecho únicamente me conecte para bardearlo, sin saber q ya lo estaba haciendo como 20 pág para atrás :lol:

2 Me gusta

Lo banco a Viudez a morir. Estos que bardean son los mismos HDP que se hacen los pelotudos cuando alguien dice que Pisculichi viene fantasmeando todo el 2015 y en esta parte del año.

No me vengan a nombrar el gol contra Trujillanos, porque ese equipo es una murga. Y en el MDC fantasmeó con los ponjas…si…CON LOS PONJAS !!!

Si vamos a repartir palos, que sea para todos lo que les corresponde.

Viudez no le llega ni a la mugre de los tapones del botin izquierdo de Piscu

2 Me gusta

20 minutos en el primer partido y nunca mas. Es otro Pity, lleno de talento, pero cero de cerebro.

2 Me gusta

A ver flaco…¿yo los estoy comparando? No te confundas. Lo que hago simplemente es remarcar que cada uno tiene lo suyo y nadie se salva acá.

Ningún DT y ningún jugador es inmune. Ahora, que la gilada le eche la culpa a Viudez del empate contra Sarmiento es re-cualquiera.

¿Por qué no culpan al boludo de Arzura por mandarse la cagada de la mano?

Pero la hacen más facil para hacerse bien los giles.

Piscu para mi es inmune por esta razon:

//youtu.be/SZ9JvLX9aNg

1 me gusta

Para mi, nadie es inmune. El club esta por encima de todos, menos de nosotros los hinchas.

Pero si vos pensás asi…perfecto. Esta bien.

Entonces si pensas asi como decis por que lo defendes con capa y espada a Viudez? si justo vos mismo crees que el club esta por encima de los nombres, por lo menos Piscu algo importante nos dejo pienso yo

3 Me gusta

Si querés saber mi opinión sobre Viudez, te digo que ese tipo todavía no demostró su verdadera capacidad como futbolista, pero si lo hizo en cuentagotas lo cual te da indicios de ser un jugador con cierta exquisitez técnica. Fue uno de los que más se la bancaron contra Barcelona hasta que salió lesionado.

Ahora, lo que lo caga son las lesiones. Si es por lo que dicen uds. de que se la pasa de joda (LO CUAL A MI NO ME CONSTA), eso es muy grave y habla de él como un tipo muy poco profesional. Pero parte de la responsabilidad es de Gallardo quien lo sostiene en el equipo.

La estadía de Viudez en River depende pura y exclusivamente de él y de la personalidad de Gallardo.

En lo que estoy de acuerdo con uds. es en lo poco que rinde. Si bien sus jugadas son interesantes, en un club grande como el nuestro no basta. Me hace acordar al Rubén Capria que, en su última etapa como futbolista, hacía 2 o 3 jugadas por partido y con eso le alcanzaba.

Eso se puede hacer en Racing, Bandfield, Lanús o GELP…en River, no.

Respeto tus argumentos; para mi las condiciones de tenerlas las tiene, no por algo llego al Milan y jugo unos juegos olimpicos, pero ahí hay de trasfondo algo que es extra futbolistico que le pasa al jugador no se si sera algo psicológico, de su vida personal y intima o que otra cosa le sucederá para que no pueda rendir en plenitud, todos cuando debuto quedamos encantados por ese pase que metió contra Guarani, pero hoy en día la realidad de Viudez no lo avala para nada

2 Me gusta

Es indefendible hermano, vos tambien

5 Me gusta

:lol: y que esta esperando? va camino a los 30, no tiene 18.
ni en turquia pudo jugar. con tener cierta tecnica solamente no hacemos nada, tampoco es mesi… dejemonos de joder con este falopa.

7 Me gusta