Tabare Viudez - Olimpia

Todo el equipo anduvo mal y la culpa de todo la tiene Viudez?

8|

Tecagaré Viudez

1 me gusta

Desde que lo vi reirse en una jugada cuando faltaba poco en el superclasico que perdimos en el monu el torneo pasado me di cuenta que le chupa un huevo todo, que se muera

Es del padre que no usó forro

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

Te banco hasta que no tenga mas leche en los huevos, Calabaza !!!

Erraba los pases a 2 metros este falopa hijo de puta… No puede ser tan horrible!

2 Me gusta

Un desastrre, meses y meses de sueldo por un pase contra Guarani nomas? todo bien pero ya es demasiado… encima no se nota que le importe mucho cuando juega

1 me gusta

De que juega este muchacho? En serio pregunto, hace un año que esta mas o menos y todavia no se cual es su posicion. De volante por los costados(cualquiera de los 2) ha sido horrible, de delantero fantasmea, supongo que es enganche/mediapunta? pero nunca juega ahi.
Le veo futuro inminente de futbol mexicano o vuelta a Nacional…

Me genera violencia ver esa cara de poker dentro de esa cabeza deforme, después de haber sido el peor de la cancha.

Piscu jugó horrible pero al menos estaba recontra fastidioso, a este inútil le da todo igual

4 Me gusta

Tiene un tacho en la cabeza, el peor jugador del plantel …

Eso es lo que más bronca te da, ni se fastidia, no se esfuerza, no intenta, toquecito al compañero que tiene al lado y listo. La desidia de este tipo es enfermante.
Este muerto si que es 100% capricho del muñeco que es el único que lo quería y que lo rescató de ser suplente en turquía.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Al amante de Viudez no se lo vio mas por acá no??

2 Me gusta

Para los que lo discuten (?) a Taba…

[TWEET]719178955778060289[/TWEET]

Igual muy irregular es. No despega, viejo…

3 Me gusta

Calabaza podrida,enchufemoselo algun equipo chino y rescatemos la mitad al menos de lo que salio

Lo siento pero el partido con Gurani ya esta quedando muuuy lejos

1 me gusta

Inutil sin huevos

para los q preguntan, viudez es media punta. juega atras del 9 como lo puso ayer gallardito. lo peor de viudez es q por momentos no muestra personalidad y falla mucho el ultimo pase. decide mal en los ultimos metros. hasta ahora demostro poco y nada. cada vez le queda menos credito.

es un gordo

está fuera de estado, no puede jugar al fútbol así

1 me gusta

Eso esta re mal, no me acuerdo que haya dado 10 asistencias.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Bue, recien me fije en wikipedia y tiene 5 asistencias. :lol:

1 me gusta

Además que la asistencia de ayer fue porque le erró al arco en primer lugar

No, pero si tiene la culpa de ser un ladrón que vive roto y se arrastra en cancha…por favor, no oses defenderlo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Se lo discute porque es un asco…

1 me gusta