Tabare Viudez - Olimpia

Ya jugó de 8, de 11, de 10 y de 7. Debe ser 5

Por algo estaba colgado en Turquía.

1 me gusta

ladrón… no jugués mas si tenes un poco de dignidad… hijo de mil puta…

1 me gusta

Al final terminó siendo un falopa mas, que se vaya a la concha de su madre.

Esta basura jugo de titular una final del mundo, no lo puedo creer, morite forrooooo

Buen primer tiempo y un fantasma en el ST como el resto del equipo…partido discreto tuviste calabaza.

1 me gusta

la culpa NO es de el…

2 Me gusta

esta fuera de estado

no puede jugar así

Cabaret Viudez?

1 me gusta

Hoy sello su salida de River.

Sin ganas, sin intencion, sin rebeldia, sin nada…
Salio reemplazado y el tipo salio con una cara de que le chupaba un huevo todo increible. Creo que yo salgo mas enojado de mi laburo cuando tengo un dia de mierda que este pibe. Una pena por que condiciones tiene, pero claramente tiene mierda en la cabeza.

RAJÁ DEL CLUB RATA

1 me gusta

Los pases que erraba, dios mio. Está en modo turquia, ganar o perder, ser titular o suplente le da lo mismo, siempre que esté el sueldo a fin de mes.

HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS!
ANDATE DE RIVER YAAAAAAA!!!

3 Me gusta

Basura hija de puta

1 me gusta

lo que rompio los huevos gallardo por este falopa… pensar que hasta lo queria pagar tiki tiki cuando faltaban menos de 6 meses para que quede libre. por suerte ahi se puso la pija el cartonero donofrio y por lo menos ahorro unos mangos…

4 Me gusta

Fija en un rato esta por Palermo Serrano en algún bar haciendo previa con Drussida

3 Me gusta

Mira que para que @tere_millonaria; te putee, tenés que ser muy malo, y viudez lo logró.

4 Me gusta

Nuevamente el peor, se arrastra este tipo.

No salió la imagen así que lo digo:
VIUDEZ = HOMBRE CABEZA DE CALABAZA

Yo no soy de maltratar a nuestros jugadores, pero este es una verguenza , el pase gol mas caro de la historia, gracias por eso , andate.