Tabare Viudez - Olimpia

Sos horrible y no tenes ganas de jugar.
Andate del club, ya paso la época de robar con una asistencia.

Todavia sigue robando con el pase que puso en el partido de Guarani

Gallardo inutil de mierda y pensar que insistio por este sorete, que gusto asqueroso que tiene, nos lleno de falopas.

1 me gusta

donde están los que piensan que en cualquier momento se despierta y la rompe toda?? ES HORRIBLE MUERTO, EL FALOPA MÁS FALOPA QUE NOS ENCAJÓ El MUÑECO

Una putita, va en puntitas de pie. Uruguayo sin huevos, roto y fiestero

1 me gusta

El solo hecho de imaginar a esta mierda uruguaya “”"""""""“jugando”""""""""" contra bosta o Sao Paulo me hace reir para no llorar.

La concha bien puta de tu madre, hijo de mil puta, cada dia me convenzo mas de que esa asistencia fue como cuando jugas con tus amigos y una vez te sale un pase asi o un gol que nunca mas te sale ni queriendo, tiene que rajar en junio este ladron hijo de puta

1 me gusta

Que ponga aunque sea algo de su bolsillo, para devolverle al club los casi 3 M de dolares que pagaron por esta mierda borracha gorda puta y falopera.
Y en junio afuera este, de la manito con el otro ladron de lucro, bertolo y alguno mas.

Das asco.

Cuando lo empiezan a putear en la cancha ???

1 me gusta

Jajajaja putear? Que es eso? No ves como estaban los hinchas cantando que el que no saltaba abandono, voka te vamos a matar, vamos a quemar los ranchos de la ribera, tiraste gas y demas canciones termos?
Putear es de amargos, aca hay que alentar, nosotros no somos bosteros que abandonamos, amargo de la platea, hay que bancar a los jugadores, bla bla bla y mil trescientos blas mas…
cultura del aguante y la puta que te pario…como me guistaria que volviera el publico de los 90

3 Me gusta

Andate ladrón!!! Me cago en vos y en gallardo que te pidió como si fueses el messi uruguayo y son un roto pecho frío fiestero del orto.

1 me gusta

TERRIBLE CHORRO ESTE TIPO

PASEA POR LA CANCHA

FALOPA.

ladron

Devolve la plata hijo de puta

1 me gusta

Devolve la plata que nos robaste comprándote el pase y que te la debes estar gastando toda en putas y en jodas, ladron, la concha de tu madre

Si no fueras amigo de Gallardo ya te hubieran mandado a reserva. Que ladron este tipo.

1 me gusta

Ojalá te lesiones de vuelta cuando vayas esta noche a kika, ladrón.

1 me gusta

El mejor defensor de ellos. Se cansó de regalar pelotas. Increíble que no pueda pasar a un defensor de un equipo que se está yendo al descenso. Si va a seguir así, a mitad de año que se vaya y devuelva la plata que nos viene robando