Tabare Viudez - Olimpia

Si.

Pero el que juega poco y esta en la mira, asi lo pongan en un solteros contra casados, tiene que entrar y romperse el orto para demostrarle al técnico que puede tenerlo en cuenta, aprovechar las oportunidades que le den asi sean minutos en un partido liquidado, Mayada aprovecho su chance hoy por ejemplo

Pero Mayada fue titular.

Yo te digo, si a mi me ponen en un partido en que vamos ganando 228 a 0, ni me esfuerzo en hacer un gol…ni siquiera una jugada.

Pasa que después la gilada dice “hizo el importantiiiiiiiiiiisimo gol228” o “hasta mi abuela con alzheimer hace ese gol”…y la verdad es que no da.

“Viudez”. Su propio apellido denota una “ausencia”.

Ni ganando 6 a 0 la rompe eh… qué humo. Igual valió la pena por lo que hizo en Asunción. One-Hit Wonder Viudez.

2 Me gusta

Yo al revés, si me ponen en un partido asi, no me importa nada y me voy a romper el orto aunque los rivales estén parados, para demostrarle al técnico que quiero y puedo estar desde el arranque, mostrándome, haciéndome valer y no bajando los brazos

1 me gusta

Es que el problema es justamente el técnico. Después te pone a Driussi de nuevo o al Pity y retrocedemos 3 casilleros. Es al pedo.

Ojalá Gallardo concentre a los jugadores que corresponden, y espero que este sea un buen indicio.

Obvio que no pido la titularidad de Calabaza, pero que este en el banco de suplente en vez del Pity y Driussi estaría bien.

Yo ahora quiero creer que se dio cuenta que con algunos no puede contar para nada importante porque no te salvan nunca, entonces se supone que Viudez va a estar mas arriba en su consideración, que los Muertolo, Puty, Driussida y demás

A Viudez lo quiero ver de titular el sábado, cuidando a Mora, a ver que pasa

1 me gusta

Veremos que decide Gallardo. Como dije en otros threads, espero que esto sirva para que la lectura técnica de Gallardo este fina como en el 2015.

Veremos.

1 me gusta

Tenés todo para ser bueno, pero de alguna forma no pasa…

2 Me gusta

Se lesiono?

El cerebro tiene lesionado este chico.

Ahora que a Gallardo le pico el bichito de poner a los jugadores en sus puestos naturales quisiera verlo de delantero a ver que tul, para mi algo puede llegar aportar jugando arriba, esta demasiado reventado por la joda como para ponerlo a hacer la banda como pretendía el muñeco, por ahí eso hizo que se lesionara tantas veces.

2 Me gusta

#Calabaza

2 Me gusta

Si no se lesionara seguido, hasta te diria que podría tener una chance en la selección uruguaya.

1 me gusta

Viudez: Anima, espectro, fantasma, humo con forma de persona, persona que carece de cuerpo fisico.

2 Me gusta

intrascendente como pocos… no lo puedo ver mas con esta camiseta

1 me gusta

9 de 10 veces pasa con el cuerpo antes que la pelota

esta fuera de estado este dogor

1 me gusta

ayer lo puso de delantero y fue la nada misma…

salio mas de 2 millones de dolares este paquete…memoria

1 me gusta