Tabare Viudez - Olimpia

Hay que felicitar a Viudez, entró en un partido 5-0 y no dio un pase bien y no desbordó ni una vez. Es complicado eso.

Cada vez peor. Tengo la sensación de que todo le chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Aunque no digo que lo banco pero me gustaria verlo mas ahí. Se lo quemo mucho en inventos estupidos

1 me gusta

Jajaj culiao, entró con todos aguantando el partido. Obvio que si, pudo haber hecho algo más, pero Piscu entró y fue peor que él.

2 Me gusta

ENTRÓ CUANDO MAYADA, MERCADO, FERNÁNDEZ Y VANGIONI YA NO TENÍAN NI GANAS DE PASAR AL ATAQUE. EN UNA PARTE LO VI AL PIRI CON UN VASO DE WISKI Y EN BOLAS, SOBRE LA BANDA IZQUIERDA. MIENTRAS TANTO, POR LA DERECHA, PUDE VER A MERCADO GRITÁNDOLE “TRUCO!!” A CAMILO MAYADA, QUE RESPONDIÓ PIDIÉNDOLE RETRUCO. LO QUE PASÓ DESPUÉS ES OTRA HISTORIA.

Yo le vi algunos destellos de magia, gambeteando a un par, dando un par de pases buenos, lo quiero ver mas jugar de delantero, dejar a Mora para el partido contra San Pablo y que la viuda sea titular el sábado en esa posición, puede andar

horrible fisicamente este

Entra con el partido 5-0 y no hizo una mierda. Típico de este delincuente.

1 me gusta

No sé si hasta es peor que Driussi

Gallardo no tenia que ponerlo en este partido facil. Ni daba para nada.

No hace la diferencia ni jugando contra albañiles.

Andate hijo de puta. A este paso te va a llegar antes una cirrosis que un gol fiestero culo roto.

1 me gusta

Si encara en el boliche de la misma manera que lo hace en River, entonces no entiendo porque le gusta tanto la joda y los gatos.

2 Me gusta

Compite con Bertolo por el Falopa de Oro.

intrascendente, pecho frio y amargo

andate fantasma

1 me gusta

No pudo hacer nada en un partido regalado donde todos están jugando bien. Oportunidad desaprovechada.

Uno de los que a mi gusto, en el receso VUELA

Hoy la rompio la figura

Que barbaro, no pudo hacer nada de nada.

No tiene vuelta atras parece…

Yo lo noto que no tiene compromiso. Domingo sera un muerto pero por lo menos se fastidia cuando juega mal. Ese tipo parece chuparle un huevo todo, como si estuviera jugando con los amigos.

Si algo caracterizo a River desde que volvio Ramon es el compromiso de los jugadores. Este tipo no lo tiene.

1 me gusta

Libera cupo, falopa vago de mierda.

¿En serio van a juzgar a Calabaza porque entró en un partido que ya ni daba para jugarlo?