Tabare Viudez - Olimpia

El sabado tiene que jugar arriba con Alonso.

1 me gusta

No puedo creer que este flaco fue titular en la final contra el barca… como se nota la mediocridad con la que fuimos a japon…

2 Me gusta

A ver si te pones la pija pedazo de pelotudo, que necesitamos un asistidor para Alario, porque Mora no clava una asistencia ni de casualidad.

yo pensé… que lo pruebe un rato a Viudez de delantero, contra Strongest ganando 5 a 0 entrando fresco en el ST se debería hacer un festín… LA NADA MISMA ES ESTE TIPO!! No gambetea, cuando lo ponen de delantero volantea, no hace nada. Espero que se vaya en julio y libere el cupo de una vez

Increible lo de Viudez, no repunta nunca.
Es la nada misma.

Cabeza de balde Martínez, además de no ocupar cupo, algunos partidos buenos tuvo, hizo un par de golazos, la rompió contra Guaraní de local, le hicieron el penal IMPORTANTÍSIMO en la libertadores contra bosta. Viudez que mierda hizo además de la asistencia en el debut y lesionarse quince veces??

1 me gusta

MUERTABARÉ FRIUDEZ

El otro día me lo crucé escabiando de noche en bar de Belgrano. No tiene cura el chabón, vive de joda

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Agarraron la plata, la hicieron un bocho y la tiraron a la basura. Eso hicieron con este pibe

2 Me gusta

Es posta esto?

mamita que sos HORRIBLE

Etiquetame a loco x Viudez.
Que se cambió el nick pero siempre se lo vamos a recordar.

HIJO DE MIL PUTA. LADRÓN.

donde está magottcito para defenderlo?

Hijo de puta, correlas aunque sea.
Me estoy muriendo de la bronca. Le chupa un huevo

Sos HORRIBLE.

LADRON

1 me gusta

El peor de la cancha, no importa cuando leas esto.

Rescindanle a este hdp por favor, no puede ser mas horrible

Borracho, falopero de mierda

2 Me gusta

A reserva ya.