Tabare Viudez - Olimpia

Le tenia mucha fe pero este tambien tiene que volar en junio vive lesionado es muy irregular

1 me gusta

Con Calabaza hasta que mis huevos dejen de fabricar testosterona.

Arafue este hijo de puta.

Adentro Teo.

1 me gusta

Cómo me decepciona este tipo…

Bancaba mucho que jugara, encima siempre en los partidos importantes.

En Paraguay, las dos en Japón, en Rosario la ultima vez. Y se lesiona cuando puede agarrar regularidad.

Ah, y es fiestero encima. Teniendo la calidad para triunfar.

1 me gusta

Volá del club tabaré

1 me gusta

Como lo bancaba. Me ilusionó demasiado esa partido en Paraguay. Después hizo agua por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Salvo en el FIFA, ahí es crá.

Para mi su problema es su problemas con lesiones y falta de regularidad, pero no creo que sea un muerto. Tanto en japon, contra Central como en aquella semi que fueron todos partidos muy importantes jugó bien.

3 Me gusta

Al igual que Balanta cuando empiezan a jugar seguido y levantar el nivel se lesionan

1 me gusta

Va al banco hoy al menos?

Chau, te vas.

Andate de una puta vez, inútil.

se lesiona mas que Mancuello este infeliz, vendanlo en junio y que libere cupo

1 me gusta

Que paso??? se alinearon las galaxias que no aparece la cruz al lado de su nombre??

Cuál es su posición? Lo digo sin ninguna ironía. Sinceramente no lo sé.

Delantero.

1 me gusta

Mediapunta por derecha, para mi.

Lo puedo putear por lesionarte y lo que quieran, pero yo no sé si es mal jugador. Me encantaría verlo 3 partidos seguidos, jugando en esa posición para decidirme.

POR PRIMERA VEZ, VIUDEZ VA A JUGAR EN SU PUESTO: SEGUNDO PUNTA, ACOMPAÑANTE DE 9.
SE LO QUEMÓ BASTANTE PONIÉNDOLO DE VOLANTE O DE EXTREMO, MUY POR LAS BANDAS.

Punto aparte para Viudez que entrando en un partido liquidado, con el equipo jugando bien y encima de delantero, jugó mal igual.

Lo ganaste vos hoy Taba.

4 Me gusta

Bien hoy jugo arriba como pedian todos y no hizo una goma.

El peor, como de costumbre.