Tabare Viudez - Olimpia

No los entiendo loco, me parece bien que salgan de joda como personas normales, pero un par de veces, dejate de joder estas en River y te haces el boludo y no te cuidas… si queres andar de joda y despues no rendir o lesionarte anda a jugar a Sarmiento que a nadie le va a importar… digo, si sabes que no te da el cuerpo o te afecta (esto, dando por hecho lo que dicen todos de que anda de joda que supongo sera cierto). Sino ponete las pilas que todos darian lo que sea por estar en tu lugar

Se cambió el nick, no lo puedo creer !

1 me gusta

banco al taba pero ya es indefendible, hace 1 año masomenos no hace una goma, en ningun partido.

hoy no jugaste, pero sos un muerto igual…porque lo unico que hiciste bien fue ese pase contra Guarani

1 me gusta

Miralo a Pisculichi lo que hizo. Ese se quedó en 2014 y arrivederchi.

ahora el tabadios la empieza a romper y me pongo yo loco x viudez

Ponete Charizard y empezá a prenderle fuego a todos.:mrgreen:

Sin Viudez, Puty, Driussi, sigue siendo todo la misma mierda, es màs creo que es peor. Parece que el problema es otro.

jjkakajjaj deja de joderme con eso :lol:

2 Me gusta

Hay algunos que dicen que le estan haciendo la cama a Gallardo. ¿Será?

Ah, no se. Yo me referia a Domingo (?).

pero pisculichi dejo afuera a boca al menos. que haga lo que quiera, si quiere que viva drogado y rodeado de prostitutas.

2 Me gusta

Loco x Viudez

Y el profesionalismo donde lo dejamos?

Recuperate y demostra lo que eras un poco de Profesionalismo que estas en River no en un club de Barrio

muerto.

Idolo.

Ehh volvio el nombre de pila!! :stuck_out_tongue:

Afuera en junio y traer un extranjero que valga el cupo, además de que juegue mejor y mas seguido que este

Me resulta difícil calificar a un jugador que no juega en su posición natural (más allá de que este no es profesional).