Tabare Viudez - Olimpia

antes que al paquero driussi prefiero jugar con este chupando en el medio del partido mira lo que te digo

1 me gusta

No entiendo como puede parecerme tan crack en su manejo en todas las jugadas, armando bien, tocando bien, gambeteando siempre, pero parecerme tan intrascendente. Lo veo que corre, que la pide y hasta que en alguna mete. Debe ser que tiene mala ubicacion, no tengo idea

2 Me gusta

para mi debería jugar más arriba y no en el mediocampo… también me gustaría que tenga continuidad

1 me gusta

raja del club rata

quiero verlo de mediapunta sin vuelta. Que simplemente ayude en la presión, que haga el trabajo de Mora un partido.
Siento que le cuesta el ida y vuelta por cuestiones fisicas.
Técnica tiene, y más que la mayoria del plantel

Este si que es un jugador raro :lol:

Devolve la guita, ladron

1 me gusta

Sabes que para mi tambien. Y mas al medio !

2 Me gusta

Que se yo, fuera de que se vive rompiendo, tiene un par de asistencias más aparte de la de Asunción… si le afloja a la joda y no se lesiona seguido, me gustaría verlo arriba a ver si rinde o no, y si no hay caso, fuera en julio.

1 me gusta

yo lo banco, no entiendo xq tanta puteada

los partidos q le toca jugar siempre son con casco y la defensa falopa

el otro día empato alario pero él se la puso en la bocha

lo pondría un partido de 7 de arranque, con mercado x la banda te vuelve loco

2 Me gusta

Opino igual que varios! Me gustaria que lo pongan 5 partidos seguidos de delantero, al lado de Alario o de Alonso, y con un equipo decente! No con estas formaciones raras que esta flasheando el muñe : Arquero, 4 defensores, 1 volante central, 5 delanteros que juegan a lo mismo y a nada a la vez!

1 me gusta

Despues del historico partido con Guarani se tranformo en calabaza para siempre y no volvio mas…

3 Me gusta

Para mi Viudez hizo un trato con el diablo por la copa pero en vez de dar su alma, entregó su estabilidad física.

“Viudez, tendrás el mejor debut del mundo y ayudarás a tu equipo a ganar la Libertadores, pero a cambio tendrás un cuerpo frágil y no podrás jugar jamás 3 partidos seguidos.”

2 Me gusta

Peor aún. Me hace acordar a una escena de Rocky I en donde Balboa le pide explicaciones a Micky Goldmill porque este lo trata mal, a lo que Mick le dice “Porque tienes las cualidades de ser un gran boxeador, pero en vez de eso eres el matón de un cobrador de segunda.”

Yo lo traspasaría algo asi como “Porque tienes las cualidades para ser un gran futbolista, y en vez de eso desperdicias tu vida con tu falta de profesionalismo.”

Tengo ganas de hacerle un homenaje, creo que me voy a cambiar el nick a “Loco x Viudez”.

3 Me gusta

Loco x Viudez.

:lol:

1 me gusta

Tiene las condiciones para romperla aca… Gallardo le va a dar otra chance pero si el no responde…

1 me gusta

Basta de condiciones… dejate de joder y rompela… no te rompas

1 me gusta

:lol::lol:

che es muy sabido que le gusta demasiado la joda a Tabare urugay washington lesión? De donde sale eso? igual que lo que todos dicen de Mora, porque no lo he visto en los medios y acá en el foro siempre dicen que son re fiesteros