Tabare Viudez - Olimpia

Es una lástima porque yo le veía condiciones, pero si no sos profesional no vas a llegar a nada. Tampoco es un crack como Ortega que salia de joda también y el domingo la rompia. Gracias por los 20 minutos contra Guaraní, pero en junio te tenés que ir.

1 me gusta

HARTO DE LOS AMIGOTES URUGUAYOS DE LA ARAÑA

1 me gusta

debo haber sido uno de los 2 o 3 foristas que se ilusiono con vos y te tenia toda la fe…

hoy tengo que decir que navegas en la instrascendencia, tenes un frio en el pecho tremendo y ademas un pesimo profesional. Andate a la re san puta flaco.

1 me gusta

2,5 m tirados a la basura.

1 me gusta

Entre Calabaza y el Grone tiene mas lesiones que partidos jugados.

1 me gusta

Es mejor que siempre este lesionado.

1 me gusta

ya fue viudez,una lastima guita tirada,esfuerzo dirigencial negociando con el,para que no ponga ni el minimo de esfuerzo.Yo lo largo para liberar cupo de extranjero,porque encima ocupa eso cupo de extranjero. Chau tabare gracias por esos tres dedos a Alario en paraguay

No se, yo a Viudez lo sigo bancando… el pibe entra y la pide al menos, busca hacerse cargo del equipo. Me gustaría verlo como titular unos cuantos partidos y que no se lesione…

1 me gusta

Yo lo bancaba pero se hace muy difícil seguir bancándolo y teniéndole fe, cada vez cuesta mas

1 me gusta

Y pensar que este llegaba como el reemplazo de Teo :lol:

Espero que en Junio sea el final de este tipo en River

1 me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

No te lesiones más Calabaza !!! Te sigo bancando !!

El principal deficit de este muchacho es que es de cristal, desde el partido de ida de la libertadores que no paro de lesionarse en todo el cuerpo y cada recuperacion le demoro el doble que a mi abuela, y cuando jugo nunca lo hizo con 2 o 3 partidos seguidos a cuestas y encima siempre fue utilizado en diferentes posiciones y con equipos que tampoco jugaron a nada. Es dificil caerle por su nivel futbolistico cuando nunca pudo jugar mas de 2 partidos seguidos.

2 Me gusta

Hoy seguro sale kika con driussida y romoselfie11

1 me gusta

Lo acaban de presentar en el partido de Recoba, espero que no se lesione…

Lo están pasando por algún lado?

Siento que escribís para el orto, pero por sobre todas las cosas que no cazás un fulbo respecto al… fulbo.

1 me gusta

Seguir viendolo a Driussi y al Pity me producen vomitos reiterativos.

2 Me gusta

ARAÑA :lol: