Tabare Viudez - Olimpia

Críticas a messi en la selección pero cuando te critican a tu novia viudez saltas a decir que no tiene culpa porque es un deporte en equipo.gran coherencia

2 Me gusta

EMERGENCY !!! EMERGENCY !!! I have a heart attack because of people nonsense !!!:mrgreen:

la pared que tiro viudios con taco incluido dejando a alonso cara a cara

Definitivamente cada día estas mas boludo. Pareces nahuel149

Contestame en inglés aunque sea…me rompí el traste para conjugar palabras…valorá mi esfuerzo, man.:mrgreen:

Muerto.

1 me gusta

La parte de plantel del foro se divide entre los fantasmas que no piden la pelota y los burros que las quieren todas y no la sueltan

1 me gusta

que te pasa boludin?

mira que hoy no jugo moradios y nos comimos 4 eh, no sera otro el problema?

2 Me gusta

como lo dice uno de tus nombre , volvete a uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

y los jubilados…

1 me gusta

Y que tiene que ver romoselfie con los problemas defensivos?
Si jugaba no iba a cambiar nada el resultado, si es igual de muerto que todos los que jugaron hoy

Que fresco que esta este thread…

En junio te vas a tener que cambiar el nick por que tu idolo… le van a pegar una patada en el traste

1 me gusta

Cambiar es abandonar…y abandonar es de bostero.

1 me gusta

Sólo voy a decir que, con la jugada que hizo apenas empezó el 2do tiempo, merece más lugar que muchos otros muertos. Si Alonsaurio la metia, ahora estamos pidiendo que sea titular en La Paz.

Yo entiendo las puteadas, pero no me voy a sumar hasta que no reciba una cuota de confianza y demuestre que realmente no está para jugar en River.

1 me gusta

1 buena en 45 minutos y despues desaparecio

Este tipo es un hijo de puta, me pone de mal humor verlo jugar y me enferma que patee los tiros libres todos una poronga como ese del final. Nos salio cara esta jodita de Gallardo

2 Me gusta

Hizo un jugadón, pasándosela claramente a Alonso que falló insólitamente por no querer definir fuerte con su pie derecho (estúpido). Luego, el partido se terminó por errores fatales. IGUALMENTE, el equipo funcionó muy mal en gran parte del partido por culpa del director técnico, que pone a Ponzio de 6, a Vega de 3, a Fernández por derecha (jugamos sin 8, no jodamos, ponelo por izquierda forrito), a Domingo de titular (muerto, jugador de equipo chico), etcétera. Salu2.

Estaria bueno que alguna vez lo pruebe de segundo delantero, de ¨asistidor¨ para Alario, total Mora da asco todos los partidos.

3 Me gusta

Y que queres que haga si lo metieron y en 10 minutos se metieron 3 goles en contra la murga que tenemos ahi atras. Lo mismo aplica para todos los que jugaron arriba, nada que hacer.

Igual si hay algo que criticarle es que sea una joda viviente, no se puede tener un jugador asi en el plantel pero futbolisticamente es excelente.

Día número 36785368

…todavía no sé de qué mierda juega.

LA INSTRASCENDENCIA PERSONIFICADA