Tabare Viudez - Olimpia

Es horrible con la pelota parada, me produce lo mismo

1 me gusta

De que juega este muchacho? No se logra entender.

1 me gusta

Hay que tenerle paciencia que todavía le falta jugar de arquero, defensor y de 5. Vamos que se puede

2 Me gusta

armó la jugada que dejo abajo del arco a alonso, que se yo.

3 Me gusta

Lejos el mejor comentario de este thread.

1 me gusta

me gustaria verlo varios partidos de media punta, donde juega mora. ese es su puesto. calidad tiene.

2 Me gusta

También.

Este tipo no es volante ni en pedo, es media punta, extremo. No está para armar juego (que igual mostró tener ciertas condiciones), está para desequilibrar en los últimos metros.

2 Me gusta

Confianza por parte del DT le sobra, es EL refuerzo que pidio a gritos durante varios meses, siempre que está bien juega
QUe no haya jugado mucho es 100% responsabilidad de Viudez, que vive lesionado

2 Me gusta

Espero que no juegue hoy porque a la primer respirada profunda se le desgarra los dos pulmones.

8 Me gusta

Ni hablar, pero cada 2 partidos se lesiona. Jodido darle varias chances

Hablan de que le den confianza, que le den 2 partidos seguidos…

Pero si el forro se lesiona cada 2 por 3, como hacemos entonces???

3 Me gusta

es un delincuente, hay que rescindirle

3 Me gusta

Hablan de darle confianza, pero estuvo mas tiempo lesionado que en condiciones.

1 me gusta

Pasó Aimar y dice que Viudez vive roto.

Si le rescinden lo festejo como un titulo

2 Me gusta

Totalmente, si el viejo choto hacía ese gol cambiaba el partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Fija que hoy la rompe porque le cambiaron el nombre y lo pusieron como debe ser. Si eso sucede, propongo que se le vuelva a poner nombre y apellido a los jugadores, a Mora es obvio que el “Nicanor” le hizo bajar su nivel.

Traigan a alguno de los buenos que tienen los colombianos de Nacional y tiremos a la mierda a este inservible, esos son jugadores.

Cada vez que entro al foro y veo que hay mensajes nuevos en “Viudez” me da miedo a entrar y leer que el muy gil se lesionó.

1 me gusta

Simplemente “Viudez” :smiley:

A quien va a desequilibrar si es una carreta y encima donde acelera un poco termina lesionado.