cuando esté haciendo la entrada en calor para entrar en el ST. Tu prediccion puede ser acertada eh
Dale hoy la puta que te pario, hace algo y no te rompas !!!
Creia que, este semestre, iba a ser una pieza importante en el equipo, ojala que empiece a tener continuidad. Pero si se llega a lesionar una vez más, se tiene que ir bien a la mierda en Junio.
Te rompiste? no?.. Bueno entonces andate recuperado a la mismísima reconcha de tu vieja
Me desepcionó mucho este tipo, es demasiado pecho frío.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Entro en ACV el muchacho ese.
Ya se.volvió a lesionar o todavía no?
Te das cuenta como se alineo toda la Via Lactea para que ganemos la copa el año pasado, que este tipo fue el que nos clasifico a la final.
Muerto de mierda, andá a tomar mate y dejá de robar forro
Los astros.
Ahora lo único que falta es que se le eche la culpa a Viudez del papelón de los nuestros contra Colón.
Increíble como este pasó de ser un jugador que supuestamente podía marcar la diferencia a ser el reemplazo de Solari como el chiste del foro.
Que malo que es la puta madre, se piensa que es maradona o pele y quiere pasarse a 100000 tipos, encima no tiene huevos se la pasa tirandose al piso parece una putita se lo deben garchar los rivales despues del partido
:lol:
Que personaje idiota que hace ese loca x viudez
La concha bien puta de tu madre, patada en el orto en junio y cupo de extranjero liberado, a encajárselo a los chinos o a cualquiera
Me hiciste entrar en una depresión enorme con tu comentario…uffff…
No voy a poder dormir tranquilo por tu gran comentario constructivo
PD: Sigan los foristas con sus grandes comentarios. Si no me equivoco, el fútbol es deporte de equipo…¿no?
¿Por que no se van a probar uds. a River? Vayan, vayan…los de la 9° los caga a bailes.
Gran debut y NADA MAS. Igual todavia no lo puteo porque antes de el hay muchos mas que lo merecen, y encima son titulares.
Driussi por ejemplo. Un futbolista hibrido.