Tabare Viudez - Olimpia

Jaja, a veces trollear es tan trillado que todos abandonan.
Y ahí es donde resurgen de las cenizas estos personajes. Cuando el público se renueva.

1 me gusta

Este tipo fue titular en el partido mas importante de la historia de river de los ultimos 25 años.

1 me gusta

Cuando vuelve?.. Me parece que lo necesitamos

Se le volvio a trabar la silla de ruedas?

2 Me gusta

Te estás auto-analizando ???

En que momento dije que hay que putear a Gallardo ??? Dije que ningún DT es intocable. Nuestro club está mas allá de los dirigentes, jugadores y DT.

No, estaba diciendo tu razonamiento, para poder decir abajo lo incoherente y estúpido que me parece.

Nadie es intocable pero cuando se le dice algo al chabon este nos llamas “puteadores irracionales”. No sólo que Viudez no es intocable sino que es re contra puteable.

:question:

terrible lacra este tipo jaja

1 me gusta

Hoy dijeron que está para jugar, pero que Gallardo no lo quiso convocar. Seguro juega el domingo y la intrasendentea todo como siempre.

Que juegue el domingo y en la altura y se la banque, que se rompa el orto, y si se lesiona, no seria nada nuevo, prefiero que se rompan estos antes que los que no se pueden romper, que ya tenemos varios encima

Cuando me pregunten como juega Viudez, voy a poder decir orgullosamente: NO SE.

5 Me gusta

Le doy 3 partidos hasta su próxima lesión

Cuando lo van a rajar…??? o la dirigencia tiene miedo que se enoje el tecnico…???

este negro de mierda es un parasito…Un parasito…!!!

2 Me gusta

Hace 1 semana que ya no está lesionado, que no lo convoquen es otra cosa.

este tipo se hace el lesionado…seguro al banelco va corriendo .

3 Me gusta

:lol:

No digas eso que loca x viudez seguro se enoja

2 Me gusta

aguante viudios, hoy mete un gol de tijera

hoy este uruguayo la rompe y todo el foro pidiendo disculpas ante [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];

saquen cap

3 Me gusta

En que minuto se lesiona? Hagan sus apuestas.

Para mi entre los 10 y 20 del ST.