Tabare Viudez - Olimpia

entre al foro solo para decir que me tiene podrido este hijodeputa con sus lesiones
al final es una mamasa uruguayo del orto

1 me gusta

jajaj ah, a esa no la tenia, acentuado en la I, yo acentuo en la U y la mayoría en la E :lol:

Pero yo le digo Viúdez, porque todos los apellidos terminados en Z y comunes (Fernández, Domínguez, Hernández, Martínez y demas) siempre se acentuaron en la segunda silaba o en la segunda vocal, no en la ultima, y se ve que como vi que este tiene un apellido terminado en Z, se me pego de ahí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

:lol::lol:

1 me gusta

Es de papel.

VAMOS MUÑE CARAJO

[TWEET]707315181530038272[/TWEET]

12 Me gusta

Como un titulo hay que festejar el día que se vaya este parasito

Todos los que lo conociamos dijimos que no entrena y vive de joda. Por eso siempre me extraño la decision pelotuda de comprarle el pase de 1

Que hermoso cuando se libere un cupo después de echar a este maricón.

1 me gusta

Seguis roto Calabaza?

Si lo rajan en junio, espero que si traen un extranjero en su lugar, no sea igual que este y rinda en serio, sin lesionarse

Chau, vendalo. Juega 3 y se lesiona 8. Asi no sirve

1 me gusta

Error de Gallardo , se dió cuenta.

Ya no está mas lesionado.

Cuando creen que será la próxima lesión? Yo digo que para unos días antes de la Copa América.

1 me gusta

Que tipo intrascendente, vive de la gloria de un pase contra guarani…

1 me gusta

VOLVETE A URUGUAY

LADRÓN

2 Me gusta

Si te vas llevate a bertolo y casco con vos. Y devolve la plata

2 Me gusta

Este es un ladron

1 me gusta

Me imagino que habrá hecho con esos 3 palos dólares que le pagaron a el, toda tirada en putas, joda y vaya a saber que mas :lol:

Pongo unas fichitas en que se lesiona post partido contra Colon, juegue o no ese partido

1 me gusta

El título parece que lo puso Míster Popo.

chance de cambiarlo por el brasilero?

1 me gusta

Yo ya lo dije en algún lado, el jueves a la mañana le salta otra lesión.

El cupo de extranjeros hay que saber usarlo, no trayendo gente que podes conseguir en Defensa y Justicia o Godoy Cruz por la mitad del precio.

3 Me gusta

cof cof TEO cof cof…