entre al foro solo para decir que me tiene podrido este hijodeputa con sus lesiones
al final es una mamasa uruguayo del orto
jajaj ah, a esa no la tenia, acentuado en la I, yo acentuo en la U y la mayoría en la E :lol:
Pero yo le digo Viúdez, porque todos los apellidos terminados en Z y comunes (Fernández, Domínguez, Hernández, Martínez y demas) siempre se acentuaron en la segunda silaba o en la segunda vocal, no en la ultima, y se ve que como vi que este tiene un apellido terminado en Z, se me pego de ahí :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
:lol::lol:
Es de papel.
VAMOS MUÑE CARAJO
[TWEET]707315181530038272[/TWEET]
Como un titulo hay que festejar el día que se vaya este parasito
Todos los que lo conociamos dijimos que no entrena y vive de joda. Por eso siempre me extraño la decision pelotuda de comprarle el pase de 1
Que hermoso cuando se libere un cupo después de echar a este maricón.
Seguis roto Calabaza?
Si lo rajan en junio, espero que si traen un extranjero en su lugar, no sea igual que este y rinda en serio, sin lesionarse
Chau, vendalo. Juega 3 y se lesiona 8. Asi no sirve
Error de Gallardo , se dió cuenta.
Ya no está mas lesionado.
Cuando creen que será la próxima lesión? Yo digo que para unos días antes de la Copa América.
Que tipo intrascendente, vive de la gloria de un pase contra guarani…
VOLVETE A URUGUAY
LADRÓN
Si te vas llevate a bertolo y casco con vos. Y devolve la plata
Este es un ladron
Me imagino que habrá hecho con esos 3 palos dólares que le pagaron a el, toda tirada en putas, joda y vaya a saber que mas :lol:
Pongo unas fichitas en que se lesiona post partido contra Colon, juegue o no ese partido
El título parece que lo puso Míster Popo.
chance de cambiarlo por el brasilero?
Yo ya lo dije en algún lado, el jueves a la mañana le salta otra lesión.
El cupo de extranjeros hay que saber usarlo, no trayendo gente que podes conseguir en Defensa y Justicia o Godoy Cruz por la mitad del precio.
cof cof TEO cof cof…