Tabare Viudez - Olimpia

ya está lesionado de nvo??? jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Viste que no puede jugar tres partidos seguidos?? Eso no depende de gallardo, eso depende de su físico de mierda. Que le peguen una patada en el orto, o que cobre por partido jugado. Un choro.

Este tipo se tira un pedo y se desgarra el anillo del orto dejate de joder. Encima ocupa cupo, que le den un voleo.

2 Me gusta

Lesiones x 6 debería llamarse el forista :lol:

Este tipo no es de cristal, eso es demasiado grueso para el, este tipo es de papel celofan, papel crepe o del papel que envuelve a las manzanas, papel del mas fino

1 me gusta

contrato por productividad, que la dirigencia haga la gran Cebolla Rodriguez. Me la juego que, al igual que cebolla, los pocos minutos que entre la rompe, y se termine curando del todo.

Che, donde acentúan el apellido de este ustedes? dicen “Viúdez” o “Viudéz”? porque yo de entrada siempre le dije Viúdez, no se si lo escuche a alguien decirle asi o que onda (prestándole atención a los periodistas después, dicen Viudéz), pero cuando vimos el mundial de clubes dije asi y [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; junto con un par mas, se me cagaban de risa porque yo lo llamaba asi y que en realidad es Viudéz :lol:

mira si sera intracendente que te preocupas por donde poner el acento jajajajajjajajajja

2 Me gusta

Era una duda existencial (?) además como para hablar de otra cosa en su thread, solo se habla de lesiones :lol:

PD: No me dijiste como lo acentuas vos :evil:

Mas respeto con el paraplejico de Viúdéz (?), cuando le compren una silla de ruedas vuela en la cancha, lo que pasa es que el Rodo no quiere poner la plata.

y… es que de otra cosa no da para hablar… el tipo tiene muchas condiciones para ser un gran jugador pero lo desperdicia con las saliditas y a eso sumale las lesiones y que no juega nunca, otra cosa no queda para discutir

con balante conocen mas el hospital que la cancha de river

1 me gusta

Vale mucho mas un jugador mas madera tecnicamente pero con pasion, esfuerzo y dedicacion, que uno que tiene talento natural pero que es poco profesional, es de cristal y encima es pecho frio.

2 Me gusta

si, muchos jugadores por mas condiciones que tengan se arruinan la carrera al pensar que con eso alcanzan, a eso sumales la joda, gatos y demas y quedan en la nada misma ( ejemplo fabiani )

2 Me gusta

Dios no te oiga…

Yo le digo hijo de puta (?)

Viudé

1 me gusta

Gambetea a tres en el centro del campo y luego se resbala llegando al área. Mediocre por ahora todo lo hecho en River, y encima es de cristal.

2 Me gusta

No podes vivir de una asistencia, pelotudo.
No sirve para nada este. Basta de jugadores que juegan en toda la cancha y al mismo tiempo no juegan en ningún lado. Encima otra vez afuera POR SER DE CRISTAL. Ni juega y se lesiona.

1 me gusta

1 me gusta

Estoy a una lesion de decir que vino a robar directamente.

2 Me gusta

Andate a la reputisima madre que te re mil pario, putarraco yorugua

1 me gusta

Víudez le digo yo.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Roto hijo de re mil puta le digo ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Y Mayada no es amigote?

1 me gusta

El ñoqui taBARé …

1 me gusta