Ya estoy empezando a pensar que la crucecita esa detrás del nombre ya viene impresa en el DNI la reputa madre.
que se vaya a tomar un mate este
Te desinflaste como la imagen positiva de M*cri, la concha de tu madre forro!
Ya se murió este payaso/ladrón?
Me dicen Viudez y la primera imagen que se me viene a la cabeza es este tipo tomando mate abajo de la tribuna en un partido oficial. Ni si quiera sentado en el banco, TOMANDO MATE con el 3er arquero y los pibes de la reserva. Ladrón!
Ya entreno a la par del grupo pero no concentra para el jueves :lol:
alguien lo cruzo en algun boliche?
hay q romperle la nariz
Recuperate de una buena vez, viejo !!!
O si no, de última hacé la tuya. Total, el forro de Gallardo si te ve bien, te cambia a último momento por Bertolo o Driussi y vos ni concentrás.
Igual, por las dudas recuperate !!!
:lol:
Ya le dieron la extremaunción?
que falopa que sos hijo de puta. sos no uno quince mil panes de merca cortada con vidrio inhalada por un cabeza con la camiseta de Morón diciendo “eh amigo eta e de la buena”. Los panes de merca tienen tu cara
Tabare Uruguay Washington Viudez Kika
[tweet]707315181530038272[/tweet]
[TWEET]707313169887322112[/TWEET]
[TWEET]707313447097262080[/TWEET]
[TWEET]707314266257399808[/TWEET]
3 años mas? O sea seran 30 partidos masomenos para el
Ladron de aquellos, falopa y pajero… 3 palos por este mamerto, inentendible lo de Gallardo si ya lo conocia… fue un negociado para mi
El chabón se pensará que aquí en River puede vivir lesionado, estar de joda, fumar, por tres años sin que pase nada. Si sigue así hay que darle el raje.
Ahora yo no lo entiendo a Gallardo. Es pelotudo o se hace? Como lo va a traer si sabe que era un fiestero? Mamita.
Al final el “mucha joda” que decian aca era recontra verdad. Que tipo hijo de mil puta
ya se tomó un mate?
Lo discriminan porque es el unico de los 4 que tiene ganas de jugar (?)
Nah, para mi es re profesional Mayada. Mira los anteojos de Alonso :lol:
VIUDEZ LA CONCHA TRIANGULAR DE TU MADRE.