Querés pruebas? Fijate como juega en river. Es más, sería casi defenderlo decir que anda de joda, porque si juega así y se rompe así sin salir de joda, entonces es más malo que pegarle a la vieja
La cruz que le pusieron es porque es un muerto, no?
De los creadores de Loco X Fabbiani, llega… Loco X Viudez.
A mitad de año es el primero que hay que pegarle un voleo en el orto, y me lamento los 2.5 que se gastaron innecesariamente por este ladrón… Tiene mas lesiones que goles dejense de joder.
deja de rezongar, no sea cosa que te desgarres :twisted:
Una lástima, porque creo que con continuidad el chabón podría aportar mucho. Pero bueno, está hecho del cristal más fino del mundo. No puede estar más de una semana sin romperse.
heredó el karma “Pablito Aimar”. Primero desgarros, después pubalgia. Ahora falta que le agarre algo en el tobillo
Rescisión de contrato para este inútil.
Cambio de nick para el usuario que anda defendiéndolo.
Nefasto calabaza, nefasto.
encima ocupa un cupo de extranjero, como si nos sobraran… que lastre sos nene
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
quiere pruebas el otro nardo… la unica verdad es la realidad
que pelotudo, lesiones cada 2 x 3
otra vez lesionado? Recisión
Esta mas hecho mierda que el cebolla rodriguez
la concha de tu madre calabaza. no duras ni 3 partidos seguidos
¿porque no se muere de una vez este negro de mierda??
Una volea en el ojete en Junio, no juega nunca, me importa un carajo su contrato, contrato mis polainas. Debería pagarle al club por usarlo como clínica
Me imagino que Loco x viudez es una mina, …
Que forro es este tipo, de los mas que odio, arriba del pity martinez, casco o bertolo
Merquero sorete.
mas ñoqui que Alex Freyre
Un estado físico de mierda