Tabare Viudez - Olimpia

Loco X las lesiones.

1 me gusta

con q cara va al cajero este?? encima debe ser de los mejorcitos pagos porque viene de ‘‘europa’’

1 me gusta

alguno se lo cruzó en algún VIP o algo? es un problema de joda o un problema de mala alimentación de pibe?

LA CONCHA DE TU MADRE, por las dudas.

1 me gusta

tiene mas lesiones que partidos jugados en River y no exagero. Es patetico lo de este tipo.

No recuerdo un caso similar

2 Me gusta

Es el mejor de River

En el PES2016…

agrego que este individuo no jugaba en Turquia por lesion, o sea…

1 me gusta

abaré Viudez

2 Me gusta

LADRON

1 me gusta

No le puede regalar un poco de lesiones a Romoselfie11?

3 Me gusta

Ya no sabe que inventar para no jugar, con algun vuelto se debe estar quedando el medico para inventarle lesiones a este ladrón

1 me gusta

La joda es así, te destruye. Por algo los Turcos no querían saber nada con este. Sacando esos 15 minutos contra Guaraní, lo que vino después fue nefasto.

PD: Ban a [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];

2 Me gusta

Otra vez? Mamita…

Ya es preocupante lo de este pibe. O le falta puchero o vive de joda, otra no hay.

1 me gusta

Dejen libre a este paquete y ban para loco x viudez

5 Me gusta

Que pelotudo que sos…anda a comprarte una vida !!!

Vos y y el otro gil de RamiroMillonario.

Deja de romperte, ladrón!!!

1 me gusta

buen jugador… pero o esta rotisimo o se rompe.
yo creo que ambas.

1 me gusta

No podías estar sin meter a Lucro en la conversación… Deja de defender a ese otro ladrón :lol:

2 Me gusta

Alguien que traiga fotos de Viudez andando de joda, ya que tanto se comenta acá.

1 me gusta

Dejá de defender lo indefendible, te vas a terminar haciendo mal por querer hacer un personaje que no tiene sentido.

Antes te puteaba pero ahora me preocupas, estas llevando el personaje al extremo.

2 Me gusta

Que huevones son los que critican sin pruebas.