Loco X las lesiones.
con q cara va al cajero este?? encima debe ser de los mejorcitos pagos porque viene de ‘‘europa’’
alguno se lo cruzó en algún VIP o algo? es un problema de joda o un problema de mala alimentación de pibe?
LA CONCHA DE TU MADRE, por las dudas.
tiene mas lesiones que partidos jugados en River y no exagero. Es patetico lo de este tipo.
No recuerdo un caso similar
Es el mejor de River
En el PES2016…
agrego que este individuo no jugaba en Turquia por lesion, o sea…
✞abaré Viudez
LADRON
No le puede regalar un poco de lesiones a Romoselfie11?
Ya no sabe que inventar para no jugar, con algun vuelto se debe estar quedando el medico para inventarle lesiones a este ladrón
La joda es así, te destruye. Por algo los Turcos no querían saber nada con este. Sacando esos 15 minutos contra Guaraní, lo que vino después fue nefasto.
PD: Ban a [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];
Otra vez? Mamita…
Ya es preocupante lo de este pibe. O le falta puchero o vive de joda, otra no hay.
Dejen libre a este paquete y ban para loco x viudez
Que pelotudo que sos…anda a comprarte una vida !!!
Vos y y el otro gil de RamiroMillonario.
Deja de romperte, ladrón!!!
buen jugador… pero o esta rotisimo o se rompe.
yo creo que ambas.
No podías estar sin meter a Lucro en la conversación… Deja de defender a ese otro ladrón :lol:
Alguien que traiga fotos de Viudez andando de joda, ya que tanto se comenta acá.
Dejá de defender lo indefendible, te vas a terminar haciendo mal por querer hacer un personaje que no tiene sentido.
Antes te puteaba pero ahora me preocupas, estas llevando el personaje al extremo.
Que huevones son los que critican sin pruebas.