Tabare Viudez - Olimpia

LADROOOOON

1 me gusta

LACRA

1 me gusta

Chau Viudez, hola Teo

2 Me gusta

Regalenlonnnnn…

Pensar que uno se puso de nick LOCURA X VIUDEZ, que pais generoso.

1 me gusta

Que hijo de puta este tipo, me da una bronca. Literalmente nos robo 3 palos, ojala lo manden con la reserva

1 me gusta

No lo quiero en River al parasito este, pero si se van a bajar la cola-less con el Colombiano verdolaga e intrascendente, replanteense el equipo por el cual son hinchas.

Escabiaré Viudez.

5 Me gusta

Yo ya lo iría colgando.
La otra vez que entró contra Godoy, le grité en la cancha “dale uruguayo no te vayas a lesionar eh” y un par de logis me miraron mal.

2 Me gusta

Aprendé de Alonso, que tiene como 11 años mas que vos y puede jugar 2 partidos seguidos. Ladron.

1 me gusta

donde es el velorio de este tomuer?

1 me gusta

Yo soy un peligro. Si voy a la cancha seguro que un termo me pega una porque lo re putiaria a viudez que queres que te diga

3 Me gusta

Lesioné Viudez

1 me gusta

rajenlo a la mierda al forro este, se cago en river y en gallardo principalmente
y todo por cuestiones extrafutbolisticas

encima liberamos cupo

2 Me gusta

Me había olvidado ya la novela con el pase de este tipo, pensar que estuvimos meses esperándolo, y Alonso que vino sin prensa ya demostró en pocos partidos lo que vale.

Muestrenle 15 segundos con los pases contra Guarani a algun equipo mexicano y recuperen la guita.

1 me gusta

Se filtró una imagen de los estudios que le hicieron. Se puede observar claramente la lesión.

2 Me gusta

No hay manera de bancarlo ya viejo, una lesión cada 2 semanas, no te la puedo creer, deja la joda y come bien hijo de puta, pensar que muchos dicen que Lucho esta roto y demás y solo tuvo un desgarro contra la bosta y nunca mas se lesiono, en materia de lesiones, esta bastante mas arriba que varios que tienen mas banca y se viven lesionando

1 me gusta

3 palos nos salió la asistencia a alario vs guarani

Más lesiones que asistencias. Es único.

1 me gusta