LADROOOOON
LACRA
Chau Viudez, hola Teo
Regalenlonnnnn…
Pensar que uno se puso de nick LOCURA X VIUDEZ, que pais generoso.
Que hijo de puta este tipo, me da una bronca. Literalmente nos robo 3 palos, ojala lo manden con la reserva
No lo quiero en River al parasito este, pero si se van a bajar la cola-less con el Colombiano verdolaga e intrascendente, replanteense el equipo por el cual son hinchas.
Escabiaré Viudez.
Yo ya lo iría colgando.
La otra vez que entró contra Godoy, le grité en la cancha “dale uruguayo no te vayas a lesionar eh” y un par de logis me miraron mal.
Aprendé de Alonso, que tiene como 11 años mas que vos y puede jugar 2 partidos seguidos. Ladron.
donde es el velorio de este tomuer?
Yo soy un peligro. Si voy a la cancha seguro que un termo me pega una porque lo re putiaria a viudez que queres que te diga
Lesioné Viudez
rajenlo a la mierda al forro este, se cago en river y en gallardo principalmente
y todo por cuestiones extrafutbolisticas
encima liberamos cupo
Me había olvidado ya la novela con el pase de este tipo, pensar que estuvimos meses esperándolo, y Alonso que vino sin prensa ya demostró en pocos partidos lo que vale.
Muestrenle 15 segundos con los pases contra Guarani a algun equipo mexicano y recuperen la guita.
Se filtró una imagen de los estudios que le hicieron. Se puede observar claramente la lesión.
No hay manera de bancarlo ya viejo, una lesión cada 2 semanas, no te la puedo creer, deja la joda y come bien hijo de puta, pensar que muchos dicen que Lucho esta roto y demás y solo tuvo un desgarro contra la bosta y nunca mas se lesiono, en materia de lesiones, esta bastante mas arriba que varios que tienen mas banca y se viven lesionando
3 palos nos salió la asistencia a alario vs guarani
Más lesiones que asistencias. Es único.