Se me agota la paciencia con este, imposible saber cual es su nivel si vive lesionado.
Se lesionó otra vez?
Papelito Viudez
tiene mas lesiones que goles y nombres
Que devuelva los sueldos que cobro este delincuente hijo de puta
O le resciden o le hacen un contrato por productividad, pero asi no se puede seguir
Hombre calabaza, me tenés podrido.
Ponganlo a cortar el cesped, a levantar papelitos o a barrer a esta mierda… Que se gane el sueldo de otra forma por lo menos.
Si alguno edita el video y le pone la cara de Viudez se transforma en mi idolo.
Que sueldo al pedo
Se volvio a lesionar este ladri?
este uruguayo hijo de re mil puta vive lesionandose viejo, es una joda. que lo rajen a la mierda hermano
Hay que venderlo o dejarlo libre como dijeron. Ocupa cupo y VIVE lesionado. Para colmo, determinante fue sólo en un partido y gracias. Si me decís que es un Riquelme, que también se lesionaba pero al menos demostraba en la cancha cada vez que jugaba, entonces nos poníamos a hablar.
Que se vaya y traigan al Colombiano traficante.
tiene el estado físico de un viejo de 50 años no puede ser que no te juegue 3 partidos seguidos el infeliz, encima no es ni titular.
Ademas de no servir para una mierda vive roto, por el monto que se le ¨regalo¨ me animo a decir que es de los peores fichajes desde Rosales a la fecha …
vive roto este tipo, contrato como el cebolla rodriguez si no que se vaya a la mierda.
Vive de joda él parásitos este, le chupa un huevo River. Se cagó en Gallardo que lo trajo como que fuera el gran salvador.
Lo tengo montado en un huevo a Viudez.
Hay que rajarlo a la mierda, me pudrió el falopero este.
El dino tiene mejor estado que rompidez y balanta
fue determinante cuando mas hizo falta, gracias por todo, hasta luego.