Tabare Viudez - Olimpia

Se me agota la paciencia con este, imposible saber cual es su nivel si vive lesionado.

1 me gusta

Se lesionó otra vez?

1 me gusta

Papelito Viudez

1 me gusta

tiene mas lesiones que goles y nombres

2 Me gusta

Que devuelva los sueldos que cobro este delincuente hijo de puta

1 me gusta

O le resciden o le hacen un contrato por productividad, pero asi no se puede seguir

1 me gusta

Hombre calabaza, me tenés podrido.

1 me gusta

Ponganlo a cortar el cesped, a levantar papelitos o a barrer a esta mierda… Que se gane el sueldo de otra forma por lo menos.

1 me gusta

//youtu.be/0Db-Hwc6xyU

Si alguno edita el video y le pone la cara de Viudez se transforma en mi idolo.

Que sueldo al pedo

Se volvio a lesionar este ladri?

1 me gusta

este uruguayo hijo de re mil puta vive lesionandose viejo, es una joda. que lo rajen a la mierda hermano

1 me gusta

Hay que venderlo o dejarlo libre como dijeron. Ocupa cupo y VIVE lesionado. Para colmo, determinante fue sólo en un partido y gracias. Si me decís que es un Riquelme, que también se lesionaba pero al menos demostraba en la cancha cada vez que jugaba, entonces nos poníamos a hablar.

Que se vaya y traigan al Colombiano traficante.

3 Me gusta

tiene el estado físico de un viejo de 50 años no puede ser que no te juegue 3 partidos seguidos el infeliz, encima no es ni titular.

1 me gusta

Ademas de no servir para una mierda vive roto, por el monto que se le ¨regalo¨ me animo a decir que es de los peores fichajes desde Rosales a la fecha …

2 Me gusta

vive roto este tipo, contrato como el cebolla rodriguez si no que se vaya a la mierda.

2 Me gusta

Vive de joda él parásitos este, le chupa un huevo River. Se cagó en Gallardo que lo trajo como que fuera el gran salvador.
Lo tengo montado en un huevo a Viudez.

2 Me gusta

Hay que rajarlo a la mierda, me pudrió el falopero este.

El dino tiene mejor estado que rompidez y balanta

fue determinante cuando mas hizo falta, gracias por todo, hasta luego.

1 me gusta