Tabare Viudez - Olimpia

Jamas ,pero jamas vi un jugador tan inutil e inoperante como este con tanto cartel…

No que carajo hace en la cancha ni que funcion cumple ni que es lo que quiere hacer…lo ves y deambula como un borracho dando vueltas,se cae,se tira…Sos horrible hermano!!! quien fue el que te puso a jugar en primera

2 Me gusta

Ni muy, muy ni tan, tan. Partido de 6 puntos.

La verdad que hasta ahora, dejando de lado el partido contra Guarani (que ya me tienen los huevos por el piso recordando siempre eso), no hizo NADA en River.
No nos rindio ni lo que lo pagamos, ni lo que tanto prometia.
Por ejemplo, el otro dia contra Trujillanos, era necesario mandarlo de 8 en vez de a Mayada? yo creo que no, a menos que Mayada juegue de titular contra el rojo, ahi si le doy la razon al muñe.

Coincido.

Dónde está el “Gran asistidor”? Un partido duró, fue importantísimo, pero fue hace 6 meses ya.

Tiene que empezar a demostrar.

1 me gusta

Pensar que debuto en River con esa asistencia fenomenal y en el torneo local, debuto en el Monumental y con gol, hoy parece otro

hay que dejarlo suelto detras de los delanteros, es al pedo encasillarlo sobre una banda…

1 me gusta

Para mi, debería hacer dupla con Alonso.

Para mi tambien. Alario-Mora delantera titular y Alonso-Viudez delantera suplente

en la isla martin garcia hay que dejarlo suelto.

3 Me gusta

Es cra. Ya va a levantar…

No Fue en Junio la asistencia esa? Porque de ser así pasaron más de 6 meses.

21 de julio

Dupla para la Copa Argentina ???

Es imperioso buscar algun tipo que entre por Mora, alguna vez podria probarlo al cagon este, a ver si justifica los 3 palos que le regalaron.

1 me gusta

Dicen que este muchacho tiene muchas chances de ser titular el domingo.
Yo todavía no entiendo de qué juega.
Es su última chance: o la rompe o le espera un futuro en el fútbol uruguayo.
Esperemos que tenga su buen partido anual y la rompa.

No lo veo como titular el domingo, de ultima que entre en el segundo tiempo por Mora

Tiene mas nombres que goles en River y es delantero.

La concha de tu madre, falopa fiestero de mierda. Metete la asistencia a Alario en el culo, desde ese partido que das asco.

2 Me gusta

por lo menos hizo algo clave para la historia de river

prefiero eso antes que venga un jugador del monton a ser relleno o un paso mas en river

para mi si juega el domingo la rompe, no esta jugando mal eh, el otro dia fue de lo mejor en la copa

1 me gusta

No si tal cual, pero no nos podemos conformar solo con eso. Pasa que aun no sabemos de que juega el tipo que venia como reemplazo de Mora. Nunca lo vi de delantero y de volante anda mas o menos. Que le diga al Muñe de que juega asi lo prueba. Lo van a mandar a atajar y el boludo va a ir :lol: