Tabare Viudez - Olimpia

Me gustaría ver un Viudez-Alario, me parece que el clavo este puede andar más de compañero del flaco que como volante.

Mayada Ponzio Nacho D’Alessandro
Viudez Alario

suponete.

1 me gusta

Si Nacho juega por el medio como ayer y vos por la derecha, la rompés

Las condiciones las tiene pero vive lesionado y parece que le chupa todo un huevo, lo veo con poca ambicion. Pero con la pelota yo creo que es el que mas sabe del plantel.

1 me gusta

Destapate el domingo y rompela, por favor.

1 me gusta

Pero tambien la culpa la tiene Gallardo que le da oportunidades a Driussi, que parece que se compró un puesto con los goles de verano a San Lorenzo.

Tecnica le sobra, pero tiene dos problemas: su puesto natural y su intermitencia

Pocos equipos en Argentina (y me animo a decir que en el mundo) juegan con extermos. Viudez es delantero por afuera. De segunda punta se enrieda entre tanta pierna y de volante le cuesta tanto recorrido, y mucho más el retroceso.

La intermitencia es algo que es inherente a él. Es un defecto de mierda, pero es tolerable cuando el equipo esta aceitado. Pero cuando no das dos pases seguidos, te das cuenta de que Viudez puede fantasmear media hora sin mosquearse.

Estoy de acuerdo con tu comentario. Ojalá Viudez se despierte y nos ayude a repetir, aunque sea en parte, lo del 2014-2015.

Te tengo fe Calabaza !!! Vamos que se puede !!!

¿Extremos? Casi todos los equipos de europa usan extremos.

Se lesionó de vuelta jajaajaja, dejate de joder.

1 me gusta

Viudez con Pubalgia.

Cuando le vamos a dar una patada en el orto?!!?. Está mas roto que las rutas Argentinas.

3 Me gusta

Daaaaale jodeme que te rompiste de nuevo! Mi abuela con casi 90 años se la banca mas que vos viejo!

Iba a poner UN gif de lady gago quejándose pero temí que me putearan…

3 Me gusta

en cancha llena lo daban como titular.

La puta que te pario Friudez

1 me gusta

te deja a gamboa constantemente este muchacho

1 me gusta

Rescisión.

Peor que el cebolla esta este tipo

1 me gusta

Dejá de robarle plata al club delincuente, te la pasas en la enfermería hijo de re mil puta. Veni a defender a este ladrón ahora [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];

Rescisión de contrato YA.

1 me gusta

Vendan a este tipo en junio, dénselo a Nacional no se o algún equipucho de por ahí. Nos ocupa un cupo que podemos ocuparlo en alguíen de más valor, yo me sacaría de encima a este y traería a Marlos Moreno.

1 me gusta

No sirve este tipo, está cobrando por no hacer nada. Es un cristal. Que se vaya en junio a Nacional.

1 me gusta

Increible qe se haya vuelto a lesionar, no lo recuperamos mas y esta ocupando cupo. Lo banco a morir pero esta seguidillas de lesiones donde no puede jugar 3 partidos seguidos, ya me canso.

2 Me gusta

24 partidos jugados, 6 lesiones, 1 gol, 1 asistencia.

Una lesion cada 4 partidos jugados

1 me gusta