Tabare Viudez - Olimpia

de los mas flojos, pero no se puede decir que jugó mal

Lo banco a Viudios. Esta tratando de meter garra xq claramente anda sin confianza. Pero si hay algo claro con el, es que calidad no le falta.

P/D: mete unos centros de la puta madre.

1 me gusta

Para mi que le pesa la cabeza.

3 Me gusta

Que fantasma.

1 me gusta

Marlo Moreno me gusta, el de Atlético Nacional, hay que sacarnos de encima a este Viudez y traer al grone.

Tiene algunos destellos de calidad, pero siempre le falta algo. Es como un Driussi. Ojala no se rompa.

Meh, devolve la plata ladron.

(Yo igual lo probaria acompañando al punta).

1 me gusta

Que alguien le saque el balde de la cabeza por favor , cada vez peor este tipo , increible que entre este y Casco se hayan pagado 6 palos, Basta de este tipo y Bertolo y que tenga minutos Mayada y Arzura

De que jugas nene?

De lo mejorcito en el primer tiempo

1 me gusta

Yo lo sigo poniendo de titular, igualmente me gustaria verlo suelto por atras del 9.

3 Me gusta

simplemente muerte…

No tiene dignidad.

Bastante mediocre, ni fu ni fa. No jugó tan mal pero tampoco destaca ni soluciona nada.

1 me gusta

Hace 8 meses que está y no se de que juega, es normal eso?

Es un cono en la cancha aunque pone muchisimos mas huevos que el eunuco de Bertolo

1 me gusta

Se pierde jugando por el costado, ya no hay mas vuelta que darle. Habria que probarlo de acompañante del 9.

“Tabares” :lol:

1 me gusta

Delincuente, devolve todo lo que te robaste

3 Me gusta

Que ladri este viudez, mira que tiene las chances porque el tecnico siempre lo pone pero nunca demostro nada.