Hay que ver la fecha también. No nos olvidemos que Teo usó la 19 también.
Tiene que dejar una de estas dos cosas; o la joda o el club. Las dos cosas no van de la mano.
Si es el club mejor
Me encanta porque acá ni miran los partidos solo opinan por apellido, si hubiera jugado el primer tiempo del otro día al partido siguiente de la semi final contra Guarani estarían diciendo que jugo un primer tiempo barbaro y bla bla bla, ahora resulta que como no viene rindiendo y más que nada jugando (porque la verdad es que vive lesionado así que no se cuantos partidos lo vieron jugar entero) dicen que el otro día jugo mal? mamita, igual no me extraña son los mismos que si fuera por ellos a Sanchez y Mora le hubieran dado una patada en el orto.
Para mi jugo meh, para 5,50 ponele, no se donde viste que jugó “bien”
Alguien lo cruzo en algun boliche alguna vez?
Hay que meterle un buen arrebato para que se de cuenta donde esta jugando
es un burro, no piensa un carajo, siempre queriendo hacer la suya …
Esa noticia de Paleo es de Junio del 2015
alguien lo banca al muñeco este?
No va a llegar muy lejos así
Ah pero mira que payaso.
3 palos costo este imbecil.
Pero vas a comparar la calidad de esos nenes con el falopita este que dejaron libre en Turquia? … lito´ ameo!.
Esa es de cuando estaba en nacional igual
A ver si agarras viaje de una vez por todas
Me gustaria verlo en la posicion de mora y no de mediocampista, no recuerdo un partido suyo de delantero
Que buenos jugadores fumen no lo convierte a el en uno por compartir el vicio. Como ser vegetariano y querer a los perros no te vuelve Hitler.
Mirá a el otro :lol:, te compara a jugadores como pique, pogba y ozil con tereré viudez
alto ñoqui este
Lo bancaría si fuera Ortega, George Best o el Charro Moreno. Este es un 4 de copas que vive “lesionado” y hasta ahora viene siendo menos producitivo que el Pity Martinez