El segundo gol nació porque la fue a buscar y se la robó a Pinola… después Alario y Mora la hicieron perfecto también.
Mal no estuvo, me parece.
Por lo menos bajaba cuando tenía que hacerlo.
El segundo gol nació porque la fue a buscar y se la robó a Pinola… después Alario y Mora la hicieron perfecto también.
Mal no estuvo, me parece.
Por lo menos bajaba cuando tenía que hacerlo.
Estoy empezando a creer que cayo en River solo para jugar ese rato en Paraguay.
Todavía no se de que juega.
Habría que ofrecerle un ban de un mes a loco x viudez, para que se cambie el nombre. El ban lo merece por el nombre.
8|
Primer partido que juega de titular, con bastante de los que serían titulares al lado, en su posición (extremo derecho). Para mi lo hizo bastante bien, sobretodo en el esfuerzo (para los q decían q era un frío). Para mi el titular en esa posición debería ser Mayada, pero éste debería estar por delante de Bertrolo y el Pity en la consideración del técnico.
Que jugador raro este tipo, no es malo pero la joda y los gatos lo están consumiendo. A lo ultimo ya no levantaba las piernas.
Si se recupera físicamente puede hacer la diferencia, aunque no sepamos de que mierda juega.
Sigo sin entender que meritos hicieron Bertolo, Driussi y el Pity para estar por encima de Calabaza.
Hubiese preferido que salga Martinez por Mayada y él se tire a la izquierda…viene de una larga inactividad y aún así me sigue pareciendo más útil que el puty.
Estaba fusilado. Él y Ponzio estaban caminando al cancha en el momento en que Gallardo lo saca
Convengamos que Martinez no te va a correr nada igual. Y en los breves momentos que podría tener la pelota, Viudez parece tener un poco más de cerebro, cosa que no es muy dificil, pero bueno jajaja.
Por darte un ejemplo: no va a querer pasar entre 3 en el borde del area grande nuestra.
El cambio estuvo bien, si bien los los 2 estaban cansandos, a Viudez no lo podes dejar porque se te rompe.
Ojalá empiece a jugar más seguido. Eso si, a ser más profesional y ser menos nochero (ESTO ÚLTIMO NO ME CONSTA, PERO UNO CON DOS DEDOS DE FRENTE SABE QUE LA NOCHE TE VA DETERIORANDO).
Hoy me gusto, se corrio todo y se fundio, una lastima, pero me gusta mas cuando entra en los segundos tiempos
Como extraño ese tabare de los primeros partidos
No la rompió pero tampoco jugo para el orto, termino medio, le falta muuucho todavía para rendir en River
[i][b]PAREN LAS ROTATIVAS !!!
¿Será cierto esta noticia?[/b][/i]
Bien en la presión en el primer gol.
Si más vale pero bueno antes que tener a uno parado sin poder correr dejas al que está medianamente bien. Nunca te vas a imaginar que va a ser TAN estúpido e infeliz
Buen primer tiempo. Igual menos fisico que el Matador Salas cuando volvio.
el puesto por izquierda lo tienen q pelear el y nacho. nadie mas.
Cabaret Viudez estrella de River? :lol: Si empezamos por ahí esa noticia es una completa falacia