Es más, son los mismos que criticaban la vuelta de Sánchez siendo viudas de Carbonero, y los mismos que trataban de falopa a Pisculichi. Le decían “jugador de equipo chico”.
No sé si “son los mismos”, cada quien toma de punto a algun jugador distinto por razones medio indescifrables. El hincha es medio histérico. Carbonero tuvo viudas pero meses antes de que se ganara la idolatría de algunos yo escuché en la Sivori media: “Carbonero, sos un sorete de un metro ochenta”. Y Pisculopa se convirtió en “pero que viva el fútbol”. Yo no digo que este pibe sea falopa, me “molesta” que parece no bancarse 90 minutos nunca, y no creo que sea su culpa, pero si me parece que fue una mala inversión.
Que es esta mierda? se puede romper? madre mia
Seguro que se puede romper
sos de esa clase de personas que es muy mogolica, maestro
Perdóneme, señor bicampeón.
BI-CAMPEÓN DE LOS PREMIOS TURIVER 2013
‘‘Mejor pelea del año’’
‘‘Mejor frase del año’’
Le cambiaron el nombre al thread, VIVA.
Ahora falta que le cambien el nombre a todos los demás threads, porque tengo los huevos llenos de leer “Rodrigo Nicanor Mora Núñez” y otros trabalenguas.
De “Tabaré Uruguay Washington Abreu Lyndon Johnson Viudez Mora” pasó a “Viudez” :lol:
El proximo nombre del thread va a ser la crucecita de lesionado y nada mas
Quedo pelado el nombre, le pusieron el apellido nomas, como con desprecio :lol:
sub-mogolico
sos mediocre hasta para eso
Respecto a la primera pregunta, no lo se.
En cuanto a la segunda y que esta remarcada en negrita, de eso no hay dudas…
Yo no se que cara o esperan par rescindirle el contrato y hacerle un juicio…
Es amigo del DT este???
Jajajaja es un gran jugador, puro descanso igual
Stop bullying Jajaja. No jugo mal en rosario,yo no le daría una patada en el culo por ahora pero si a Muertolo y chasco. Esos no tienen cura. Ahb eso si que se nacionalice el muy forro.
Que partido vieron en Rosario? que submundo este lugar. Lo sigo bancando
Como se va a nacionalizar si recien lleva 6 meses en Argentina
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
El mediocre y algo más sos vos insultando usando la palabra “mogolico”
chupame la cabeza de la pija imbécil
:roll: