Me parece que queda concentrado.
MUERTO ASQUEROSO
Que desilusion me pegue con este tipo …
Falopa.
Pecho frio
por lo menos no se lesiono, a ver si aguanta dos partidos aunque sea.
Me esta empezando a cansar.
Al menos hizo que le cometieran faltas. Cerquita de anotar estuvo en el tiro libre.
Partido de 5 puntos.
Hoy le solte la mano y es uno mas para mi, como vas a patear de la mitad de la cancha la concha de tu madre, como si hubiéramos estado goleando !!! y después haciendo todas mal, yo no lo puedo creer
Fuera de joda… tenés algún parentesco con viudez?
Jajajaja que muerto, por favor.
Tabare hoy no salgas a gatear!!
Lo meten 15 minutos jugando con uno menos y lo matan? Aparte no se xq, se cansó de ganar tiros libres y corners peleando solo cuando no jugabamos a nada y teníamos 1 menos y a Dalessandro lesionado. Hizo muchísimo más que Bertrolo, no entiendo como está por debajo del ex pimentero en la consideración del técnico.
El problema que tengo con este tipo es que no se de que juega. No genera juego y no hace goles cual se supone que es su funcion en la cancha, agarrar la pelota y tratar de esquivarse a 5 para sacar un tiro libre?
Gracias por el pase a Alario contra Guarani
Exacto. Lo que pasa es que para muchos, es más facil pegarle en demasía a Viudez…pero ojo…nadie dice nada de que Pisculichi nos dejó con 10, ni que Driussi fantasmeó todo el partido.
Tiene algo de habilidad pero es de papel, le pone cuerpo mi abuela y le gana. Al lado de Bertolo es Ze Roberto igual.
Mejor definicion imposible
Trata de no irte de joda ahora y por lo menos estar 2 semanas sin lesionarte, cabezon culiado
En los mas de 20 años que hace que voy a ver a River nunca vi un tipo tan apatico y tan frio como este , pareciera que le da lo mismo jugar o no , mientras cobre el sueldo ni drama se hace, 0 ganas le pone , y por este pagaron viniendo libre casi 3 palos