No se lesionó, gran avance.
Ojo, que es peor Driussi. Hacerle 2 goles en un veranito a San Silencio lo hace cualquiera. Hasta Boyé los vacunó.
Este y todo jugador de fulbito que tenemos en el plantel no me gustan. Se creen superiores que los demás porque tienen técnica, aviso muchachos, en el fútbol de 11 a veces la técnica no te sirve de un sorete si no lo complementas con inteligencia y motivación propia.
Gran partido teniendo en cuenta que no se lesionó.
Lo poco que juega me sigue pareciendo mucho más interesante que Bertolo.
Si lo comparas con ese muerto hasta Cirigliano es más interesante.
Y we, pero ese muerto es el que hoy jugó de titular
Yo lo que no puedo creer es que, con la cantidad de ídolos que tuvo River en su historia y en el plantel de estos últimos 2 años, exista un usuario que se llame Loco X Viudez cuando en 8 meses sólo le puedo contabilizar un gran pase gol en Paraguay y nada más.
Me niego a creer que el tipo que metió esa asistencia en Paraguay sea el que está jugando ahora.
No quiero exagerar, pero es de las mejores asistencias que vi en mi vida, algo de talento tiene que demostrar.
Yo le daría confianza, pero en serio, hay 2 o 3 que juegan de titular hace meses y no entiendo como ni porque.
La respuesta es simple: caprichos de Gallardo.
Driussi y Bertolo directamente no deberían ni concentrar para el resto de los partidos.
Este es un ñoqui, que le rescindan en Junio asi liberamos un cupo de extranjero.
Tambien es dificil darle confianza y continuidad si cada un partido y un entrenamiento se lesiona…
Gallardo se equivoca en otros puestos pero a este lo pone y a la semana siguiente se le rompe.
de que jugas man
Pocos minutos pero livianito e intrascendente.
Pateo de atras de mitad de cancha y de zurda.
Es para recontra cagarlo a trompadas al bobo este, quien te crees que sos hermano?
No da una puta solucion nunca este tipo, siempre es incognita
me hace acordar a Mauro Díaz en ese sentido. Mucha técnica, cero compromiso.
Este delincuente dios mio… Ya cuando Gallardo lo hizo entrar dije para que entra este tipo…
Es un delincuente. River juega con uno menos y tiene que salir a meter un gol y este tipo le pega de mitad de cancha… por dios.
Esta a la altura de bertolo y más con lo que rompió las bolas Gallardo para traerlo…Mamita. Que delincuente trajo, no me sale otra palabra para describir a este tipo. Es un delincuente que nos hizo comprarle el pase que nadie se lo quería comprar porque saben que es un delincuente.
Basta de traer a estos tipos a River.
Borren a esta lacra del club
Tiene una chopera de la puta madre
hizo mas que driussi y bertolo en todo el partido no entiendo por que lo putean.