Tabare Viudez - Olimpia

lo unico que sigue es la botella de ferne el choborra este…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ

fuera de joda… tiene que jugar este tipo, sabe demasiado con la pelota, no se que hace bertolo en un lugar que podria ocupar viudez mas eficazmente

Un pena que se viva lesionando. Para mi con confianza y continuidad sería mucho más útil que Martinez…tiene desequilibrio pero sabe levantar la cabeza.

2 Me gusta

Y… si no viviera lesionado el hombre cristal tal vez…

1 me gusta

Tener un estabilidad física tmb es parte de un jugador, no hay que dejarlo de lado. Y este wacheen tiene menos 10 en su físico. Así que no vale el “si no se lesionara tanto…”

Seamos sinceros. Nadie sabe de qué mierda juega, cuál es su posición. Y en River no demostró ni bosta.
No podemos seguir bancándolo por UN PASE!!! (libertadores)

2 Me gusta

anda armando las valijas ÑOQUI

Ojala podamos estafar a algun club de por ahi con este paquete, tal como nos estafo el a nosotros.

A quien se lo encajas por 2 millones a este? imposible. La unica que nos queda es rezar para que en algun momento de aca a 2 años juegue 10 partidos seguidos en buen nivel y venderlo.

1 me gusta

Parece que Calabaza concentra para el partido del Jueves.
Vamos Calabaza !!!

1 me gusta

Deja de lesionarte hijo de puta

1 me gusta

Encima lo pagamos libre 3 palos a este inutil de mierda, casi que es un pase a la altura de Bottitonto

1 me gusta

Ojala haya sido la ultima vez qe se haya lesionado y a partir de mañana empiece a demostrar, sino parece el Cebolla Rodriguez con 4 años menos.

Está más roto que la Pradón. Igual, Semi de Libertadores y Semi de mundial de Clubes. Este tipo se pagó solo.

1 me gusta

yo te banco calabacita, sos crack, pero deja de lesionarte por favor

1 me gusta

para dejar de lesionarse hay que alimentarse bien, entrenar bien, cuidarse bien, recuperarse bien… en algo está fallando. No tiene 35 años, algo mal está haciendo.

Juega Taba loco???

Juga mañana y rompela Viudaaaa

No lo puedo ni ver a este forro sin sangre y pecho frio. Te digo que prefiero al hdp de bertrolo o puty martinez.

Tratá de no lesionarte esta noche con los gatitos.

2 Me gusta

No va ni al banco mañana ?