Tabare Viudez - Olimpia

El problema con Tabaré no es tanto su nivel, si no que juega un partido y se lesiona, es de papel, si sigue así en un año se tiene que retirar jaja.

Dale Viudaaaaa

Fuerza Taba.

Que mierda le pasa ahora? No concentra.

No entran todos en la lista de concentrados, también quedó afuera Mayada, el Pity Martinez y Vega.

Lo unico reprochable a Gallardo es traer a este negociado, ya es sabido que tiene porcentaje del pase desde su paso por Nacional.

claro, claro. :cafe:

Bueno, al menos ya se recuperó de la lesión.

Para mi que no lo lleva ni al banco porque tiene miedo que se lesione otra vez (?).

1 me gusta

Yo no cantaría victoria… cuando suba al micro para ir al Kempes, ese aductor puede sufrir…

5 Me gusta

Al levantarse de la cama nomás ya viene zafando de la lesión.

1 me gusta

Para mi todavía no esta recuperado del todo, por eso no concentra para este domingo, ni había concentrado para el partido con Quilmes, entro después por la ventana pero ni siquiera jugo

Que pasa con calabaza?

2 Me gusta

Me gustaria verlo jugar mucho mas y de delantero. Una pena qe se haya lesionado taaanto dsd qe llego.

1 me gusta

no me gusta que se recupere tan rapido, osea nose si realmente alguna vez se termina de recuperar.

1 me gusta

//youtu.be/9Fjzk0J9Dz8

3 Me gusta

Castillo había tirado en plena pretemporada, que el equipo que tenía en mente Gallardo era con Viudez por lucho, así que quizás el físico le cago esa posibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Compren a ese jugador ya mismo!!! ah, cierto que…

1 me gusta

Dale taba!!! Levantá!

Este tipo esta en el plantel no? No se sabe nada. No aparece jamas. Si va a vivir en la prenumbra vendalo

Lo tenias que seguir a nfanni alves la concha de madreeeee!!!