Tabare Viudez - Olimpia

este guacho no siente el club ni a palos.

¿Se quedó pelado Taba?

mucha joda este muchacho??? después de ese pase a Alario en Paraguay, nada, pero nada. deambula en la cancha y se lesiona seguido

El increíble crédito con el que comenzó, esos pases de gol deliciosos que dio vs Guaraní, cómo nos simplificó el partido el Taba.

Hay que ser pelotudo, Viudez. En serio, me da bronca que una persona talentosa no aproveche su potencial.

1 me gusta

Creo que, si mi memoria no me falla, lo garcaron a patadas en México y contra Barcelona, centro al argentino Mora contra Chape y Aldosivi, gol a Colón y una jugada sobre el final contra Huracán en la Sudamericana.

Anda armando las valijas que te vas a Brazil

Cuando se va este clavo?

no responde a mi pergunta.
y de paso, poco, muy poco lo q mencionás.

1 me gusta

Fueron claves…pero no alcanza.
Coincido.

Creo que este implicado en la causa budu …son dos ladrones

Lo condenó estar entre Casco y Saviola.

2 Me gusta

tuvo la misma mala suerte que Martinez y Bertolo, llegaron, jugador 1 partido y se lesionaron…

el pity estaba intratable vs Boca en el verano, le hicieron mil fules, dsp jugo un par de oficiales de buena manera y se lesiono. volvio y jamas fue el mismo.

Bertolo vs central si mal no recuerdo, jugo 15 minutos q parecia maradona en el 90, un ritmo barbaro. se lesiono tmb y chau

Viudez vs guarani metio varias bochas increibles, dsp jugo por torneo y mojo, se lesiono y de ahi en mas nunca volvio

Morite de una vez hijo de mil puta

Hay que darle tiempo, son muy pocos los jugadores que trajimos en este último tiempo y rindieron 7 o mas en su primer semestre, se me vienen a la mente Barovero, Pisculichi, Mora y Alario… del otro lado tenemos a Urribarri, Bertolo, Carbonero, Chiarini, Casco, Saviola, Aimar,…

Lucho, Mayada y el Pity no sé de que lado ponerlos.

1 me gusta

Bue tampoco para pedir que se muera che…
Que lo critiquen (me incluyo) porque no juega dos partidos seguidos y se la pasa lesionado es otra cosa.
Aun asi tengo fe de que en algun momento levante

2 Me gusta

Le sobra credito de mi parte.
Ya va a levantar

2 Me gusta

Eso, eso, eso…sigan tirando buena vibra a Calabaza !!!

Que este y Balanta se dejen de lesionar serían los mejores refuerzos. Si juega le tengo fe, si Bertolo levantó este tranquilamente puede hacerlo…

2 Me gusta

No.

¡Dejá de lesionarte y jugá!

2 Me gusta

El aliento y la energía positiva cura todo, incluso las lesiones.:mrgreen: