Este vino adentro de una caja que decía frágil?
Todavia le estas mirando el numero de la camiseta a Dani Alves mientras tira el centro no cagon hijo de re mil putas?.
Deja de robar y andate basura.
Recuperate y rompela en el club, Taba. Con vos a morir !!!
Una lastima si se va, le tengo fe y para mi es bastante mejor que el Puty y Muertolo por lo menos
Sarcasmo.
con continuidad es el único que hoy por hoy puede romper el molde. Ojalá que sea humo de que se quiera ir, justo cuando parece que va a ser titular se va? no me lo creo.
¿De donde salió ese rumor? Por favor, citá la fuente.
una página más atrás
una página más atrás
Se va?
Es humo. Si es por el tema de que Nacional quería un jugador de River a prestamo por el pase de Alonso, se dió de baja la posibilidad ya que Gallardo mismo había dicho que el plantel es muy corto, y no es el momento para más salidas.
Que ladri este muchacho
Hoy lo primero que hizo fue pasar por el banelco…es parte de su recuperación fisica
Ponete bien de una puta vez la puta que te pario
todavia no se fue este ladron?? muerto y roto
Te doy credito porque te llamas Nelson, como el gran Pipino.
a viudez se le agregan nombres como lesiones, la puta madre
dejen de agregar nombres la puta madre, cuantos va a tener? :lol::lol::lol::lol::lol:
Debuto hace casi 10 años y tiene 220 partidos jugados. Osea que jugo 22 partidos por año, cuando como minimo tenes 38 partidos de campeonato y 6 masomenos entre copa local y copa internacional, lo que da un total de 44 partidos.
Jugo 1 partido cada 2 posibles en su carrera, el cual puedo ser suplente y jugar 20 minutos.
ahi te la pase creo. jaja fijate. despues de esa foto que hice, mejoraron todos hasta el pity maso menos mejoro, salvo viudez que se lesiono:surprised: