El mejor obvio! Jhon Casco jaja y despues Paul Bertolo, Ringo Driussi y el Pity Harrison.
y el que te vuelve loco es el 5to elemento:D
Aca tenemos a un error de Gallardito al que algunos ven como perfecto y que nunca se equivoca. El tipo solo jugo bien ese partido con Guarani por la copa, después fue una carreta, liberemos el cupo sacándonos de encima a este tipo, ademas que no me gusta su nombre.
Esto se llama bardear con humor.
Te pasaste con la foto. Pasamelo por MP que me re-cagué de risa.
No coincido para nada, Martinez jugo para el otro todos los partidos. Tabare se lesiono mas de lo que jugo pero lo que jugo se nota que es diferente al resto.
Es decir el motivo por el cual no sirve es por su falta de continuidad no por su capacidad. Ahora esa falta de continuidad ami me molesta que el cuerpo medico no haga algo al respecto, porque sino estamos tirando plata.
A este no le ponen nombre de griego porque no entran mas nombres?
Me da por las pelotas q se lesione tan seguido pero cuando juega muestra cositas que me entusiasman. Quiero verlo, al menos, 5 partidos seguidos de titular.
Al final vino súper roto el messi uruguayo. @Loco x Viudez; que explicación tenes para darnos de esto? :mrgreen:
El Gago de River.
:lol:
No me gusta que viva lesionado, pero este chabon en buen estado físico, marca la diferencia. Se tiene que cuidar si se quiere ganar la titularidad.
Exacto.
Es de cristal el hijo de puta
SOS UN LADRON
Te banco hasta que Tyson Rivas vuelva a River, Calabaza !!!
Vi esta página de fans de Calabaza…a ver…
che alguien puede hacer una estadistica de minutos jugados vs partidos ausente (por lesion) ?
es lamentable lo de este tipo
Sos de cristal viejo, dejate de romper las pelotas.
Tenes 26 años y estas hecho un viejo gaga.
Ya me esta cansando eso de que si esta bien fisicamente es un distinto, osea, si seguramente. Pero esta siempre hecho pija viejo, asi que no vale una mierda estar diciendo que si esta bien la rompe. Ponete bien la concha de tu madre
Ayer decían que quería volver a Nacional, una de dos: es un sorete que vino a robar o se dio cuenta él solito que no le da para River.
La verdad no le veo mucho futuro, si sigue así en junio arafue.
Que le afloje a la joda primero
Que le rescindan el contrato fue…
De lo peorcito que he visto, un medio pelo asqueroso.
Por suerte están Bertolo y G. Martínez para quitarle el puesto a falopa del año.