Nelson Wilson? jajajajaja
Tabaré Nelson Wilson Fantasma Uruguay Mediopelo Washington Falopa Tibiez Mora
Te faltó delincuente.
Haber si te recuperas de una vez por todas, yo aún le tengo fe, me parece que ha mostrado cosas interesantes, pero tiene 0 regularidad y vive roto, así no se puede Tabare
Serias dudas de que antes que él lo primero que va a explotar es la rodilla… Sigo esperando al Viudez que llegó al Milán, 6 meses mas
En Milan jugó 10 minutos y le pegaron una patada en el orto
pero ademas fijate lo que es el milan y el Calcio …una lagrima.Juega cualquier falopa que lo usa un narco para lavar plata ahi…sino mira a dibala .
:mrgreen:
Pocas veces he tenido la extraña emmm fortuna de ver a un tipo de la edad de este muchacho que viva lesionado.
El pase a Alario en paraguay fue una benedicion para River pero principalmente para Viudez que ahora puede vivir de vacaciones pagas con la renta de un pase gol . El pase gol mas caro de la historia…
Esperemos por el bien de river que pueda justificar su llegada con algo mas que eso .
No lo veo tan distinto al Pity Martinez por ejemplo, capaz es un poco mas canchero a la hora de jugar pero nada mas, a veces se nubla y no levanta la cabeza para elegir opciones de pase, lo cual lo vuelve un jugador totalmente inutil por momentos.
Bah, el pity por lo menos “justifica” su sueldo “jugando” o mejor dicho sumando minutos en cancha, esta lacra vive de lesión en lesión.
turbulé wassington Banelco Link Lesion Uruguay saviola viudez
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
el pity martinez es 200 veces mas jugador que este ,que no sabe ni tirarse al piso para inventar un penal…
Jugador mas pelotudo que este no he visto,…deambula por la canchja no se parece que buscara comida en los rincones.un asco este tipo
Lo que se pone en tela de juicio son sus permanentes lesiones, no su capacidad. De eso podemos cuestionar a Driussi, Pity y a Bertolo.
De hecho, en la final contra Barcelona jugó un partido aceptable. Hubo un momento en donde hizo una apilada al estilo Aimar del 2000 y los del Barsa no lo podían cortar.
Solo es cuestión de que tenga un poco de disciplina, también.
Parece que no viene nadie, asi que PONETE LA PIJA VIEJO.
Este hijo de puta tiene mas nombres que San Lorenzo apodos.
Tantos nombres iba a tener :lol:
Sigue robandole plata al aclub el sorete este?.
Creo que se agrega un nombre por cada lesión
Cala-baza, cala-baza !!!
Sigue lesionado?
Tabare wassinton euro banelco vitete