Tabare Viudez - Olimpia

Poco poco Viuda

Tremendo falopa.

Lo vi lento y pajero

un desastre

cada vez peor. prepara la nacionalización YA o tomate el palo !

1 me gusta

Entro con el equipo con dos mas y no pudo destacarse ni hacer alguna jugada buena, que se yo, me parece que si no te destacas en un partido asi va a ser dificil que se gane el puesto

Necesitamos un jugador en el puesto de este o si no la vamos a pasar mal.

1 me gusta

El tema de Viudez parece el dibujo del principito, ese de la boa tragándose al elefante. Bajo, montaña y bajo de nuevo.

Qué quieren que les diga, yo le tengo fe.

No se ni de que juega

Horrible

Se van juntos de joda con Mora. Mediocre este muchacho.

Te quiero ver de delantero el próximo partido o bien, ocupando el lugar de Bertolo, dejá la joda, ponete de cabeza (valga la redundancia) a laburar y sacá ese talento que demostraste cuando debutaste en River. Yo no me olvido de ese día y cómo nos dejaste por las nubes, flotando en miel. DALE CALABAZA

Demoselo a Nacional y un poco de plata para traer al colo romero

Lo banco

1 me gusta

No se lo puede putear a este tipo hasta que le den al menos un par de partidos de titular en su posicion como se la dieron a driussi, martinez y bertolo.

Es un pajero. no da todo lo que puede, juega a media maquina como si no le importara ganarse un lugar y para tenerlo de pajero que se vaya a la uruguaya concha de su hermana y usemos su cupo con alguien util. No tenemos porque bancarlo de mas.

1 me gusta

dale hijo de puta! con jugadores de más no creaste una situación neta de gol! que te pasa? aflojá a la joda

Uruguayo cara de nada

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Cuál es su posición?

#PaquetereFresquez

Yo lo veo que puede rendir, no que no tiene retorno como el Puty, Muertolo y Casco

Extremo derecho.