Correcto partido de Taba, pero tampoco como para tirar manteca al techo.
Yo esperaba mas de viudez… ayer estaba hecho un pity martinez edicion limitada 2.0… en lugar de mora como quedaria
Hijo de Dios, no podés olvidarte de jugar así. Mirá lo que fuiste en ese partido, Taba
Es discutible.
La razón es porque si hacía un gol con los bosteros teniendo 8 jugadores, acá lo empiezan a putear y van a decir cosas tipo “…le hacés goles a equipos desarmados…así cualquiera…”
Yo creo que se pusieron a joder…que querés que te diga.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
A recuperar la memoria, se ha dicho. Vamos Taba.
Yo creo que tiene mas desequilibrio que martinez, pero ayer lo note sin criterio y apurado… eso que habia espacio y tiempo… en cambio martinez choca no mas se encierra solo hacia las puntas
No entiendo como, hasta el día de la fecha, el Pity sigue siendo jugador de River.
Buena murrita al Caca Diaz, encima lo rajaron por lloron…
No se porque pero te banco.
Dale calabaza hay que demostrar!
Para mi tendría que tener mas continuidad, poniéndolo 4 o 5 partidos de titular y haciéndolo jugar casi todo el partido, no un partido cada 3 y entrando de suplente
Noooooooo. Con Viudéz no !!!
¿A que se debe el nombre “WILSON”?
¿Por qué tanta maldad?
Wilson jajajajajajajjajaja
:lol:
Quien es elcra que cambia los titulos? :lol:
Eso debería jugar con varios.
Es muy difícil que un tipo rinda cuando juega cada 3 semanas, y 30 minutos cada vez que juega…
Yo también lo probaría desde el arranque y como dupla con Alario. Creo que así jugó frente a Colón ¿verdad?
Ese día no jugó Cave de entrada? Recuerdo que metió uno de cabeza.
Me sigue sin convencer , no hizo un choto hasta ahora.
Como lo banco, espero que haga mas, pero lo banco, calidad le sobra.
Le sobra…no exagaremos por favor.